Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez relató los angustiosos momentos que vivió su hijo al ser víctima de atraco a mano armada en Bogotá

Mónica Rodríguez no dudó en enviar una puya a la Secretaría de seguridad en la capital.

La inseguridad en la capital sigue haciendo de las suyas. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.
La inseguridad en la capital sigue haciendo de las suyas. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.

Mónica Rodríguez no dudó en enviar una puya a la Secretaría de seguridad en la capital.

Para nadie es un secreto que una de las problemáticas más graves que enfrenta la capital colombiana es la inseguridad, y parece que son cada vez menos las medidas que se toman contra los delincuentes responsables de atentar contra la integridad de las personas.

Los criminales no perdonan género, raza o estrato socioeconómico para atacar a cualquier hombre o mujer que "esté dando papaya", como se dice popularmente, en diferentes sectores de Bogotá, incluso en los más exclusivos.

Un claro ejemplo de lo anterior involucró directamente al hijo de Mónica Rodríguez, quien por fortuna resultó ileso, pero perdió una millonaria cifra de dinero luego de ser víctima de un atroz atraco a mano armada.

La periodista, que tiene una gran influencia en redes sociales, no dudó en hacer uso de las mismas para denunciar que su hijo había sido uno de los tantos capitalinos que a diario resultan ser blanco de los ladrones. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 1 millón de seguidores que permanecen atentos a todo lo que comparte, la presentadora de Noticias Uno le envió una puya a la Secretaría de Seguridad en Bogotá relatando los angustiosos momentos que tuvo que enfrentar su hijo.

"Hablando de la inseguridad, acaban de atracar a mi hijo. Le apuntaron con revólver. Le robaron la bicicleta, el celular y la billetera con todos sus papeles. Gracias a Dios está bien. @SeguridadBOG@HugoASeguridad vamos bien", escribió Rodríguez.

Las dudas de sus seguidores fueron bastantes, y en respuesta a un usuario que le pidió dar el nombre del lugar del atraco para alertar a los transeúntes, expresó que sucedió en en el puente peatonal de la 89 sobre la NQS.

Así como su anécdota terminó siendo un extenso hilo de experiencias relatadas por internautas que al igual que su hijo, han sido víctimas de la inseguridad en Bogotá, muchos otros aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo y solidaridad.

"Gracias por sus mensajes solidarios. Lo material se recupera. Mi hijo está perfecto que es lo importante y valioso. Pero sí da rabia no poder estar tranquilo en la ciudad. Por mi casa TODOS los días atracan en moto, en bici, en carro. No hay cómo sentirse seguro en ningún lado", agregó la presentadora.

Aunque recientemente la alcaldesa Claudia López habló de un despliegue de policías en diferentes lugares de la ciudad, siguen siendo cientos los casos de robo y atraco a mano armada.

@MONYRODRIGUEZOF

Gracias por sus mensajes ...

Ver tweet completo