Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma reveló que le rogó a Madonna para que se presentara en su concierto

El cantante se refirió a su icónico concierto de “Medallo en el mapa”.

Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma
Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma

El cantante se refirió a su icónico concierto de “Medallo en el mapa”.

El concierto fue realizado en el Estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal de Medellín el pasado 30 de abril con alrededor de más de 53 mil personas, y una audiencia global vía live streaming, pues el artista se aseguró que aquellos que no pudieron asistir a su concierto, pudieran vivirlo en vivo y es que sin duda fue un hecho que pocos van a olvidar, pues contó con artistas invitados que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Este concierto sin duda es uno de los más importantes de la carrera de Maluma, pues contó con la participación de grandes artistas como Madonna, Karol G, Pipe Bueno, Blessd, Feid, entre otros. En una de las últimas entrevistas que ofreció, Maluma reveló sobre dicho show que, "Siento que trabajé estos diez años para esa noche".

Y es que una de las presencias que más llamó la atención fue precisamente la de la artista internacional Madonna, quien según Maluma, estuvo lista para el show desde un año atrás, y confirmaba mes tras mes, sin embargo faltando tan solo 15 días para el concierto, ella le canceló, al respecto dijo, "Me pareció como una jugada un poco de mal gusto de parte de ella el cancelarme a los 15 días".

Maluma ya le había hecho saber que este concierto podría llegar a ser el más icónico de su carrera y se iba a realizar en su ciudad natal. Dado esto el quería seguir con el show fuese como fuese, sin embargo sentía gran ilusión con tenerla en el concierto y lo tenía frustrado el hecho de que fueran amigos y lo hubiese cancelado así.

Por lo que decidió llamarla una última vez y rogarle que cambiara de opinión, "Por favor, te lo ruego; te insisto desde el fondo de mi corazón: ven a mi concierto", comentó el artista sobre lo que había dicho en dicha llamada. Incluso el artista reveló que le ofreció su avión para recogerla y volverla a llevar, todo aquello para poder tenerla con él sobre el escenario e interpretar “Medellín”; su canción juntos.

En dicha llamada ella le contestó, “Te llamo en un momento”, y agregó según Maluma, "Más te vale que todo esté perfecto y que cumplas todas mis necesidades", por lo que ya estando en Medellín el artista les dio todo para cumplir sus necesidades, de hecho le cedió su propia casa para que ella y su equipo estuvieran cómodos, sin embargo reveló que se sintió tranquilo solo cuando ella estaba a su lado antes de subir al escenario, pues tenía la zozobra de ella volviera a cancelar.