Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hermanos de Darío Gómez revelan cómo se enteraron de la muerte de su hermano

Darió Gómez está cumpliendo un año desde su fallecimiento.

Darío Gómez con su familia en 1986. Foto: Instagram @elreydeldespecho
Darío Gómez con su familia en 1986. Foto: Instagram @elreydeldespecho

Darió Gómez está cumpliendo un año desde su fallecimiento.

Dario Gómez dejó una vacío en el corazón de sus familiares, amigos y fanáticos y es que fue uno de los exponentes de la música popular más reconocidos, no por nada se ganó el nombre de “El rey del despecho”, sin embargo tras su muerte su vida ha quedado como pan de cada día de los curiosos, y han salido varios aspectos desconocidos de la vida personal del cantante.

El cantante falleció el pasado 26 de julio de 2022 antes de llegar a la Clínica Las Américas de Medellín, según informó el mismo centro médico a través de un comunicado para confirmar la lamentable noticia que llenó de luto a la música popular en el país. Catalina Gómez, hija del artista, reveló que el deceso de su padre se dio tras sufrir un infarto fulminante en su oficina de trabajo.

“Estaba con él hasta las 5:30 p.m., más o menos, hablamos para hacer una producción el miércoles, de redes; él estaba feliz, contento, me decía lo alegre y lo feliz que estaba con su carrera, con las redes, con la gente, con sus músicos, con nosotros como empresa, con la familia, él estaba feliz”, recordó la mujer sobre el estado en el que se encontraba su progenitor horas antes de su fallecimiento.

Sin embargo en una reciente entrevista de Pulzo con los hermanos del cantante en donde revelaron cómo se enteraron del fallecimiento de su hermano, con quien no tenían un fuerte lazo para ese momento, Hernán Gómez dijo, “Supuestamente mi hermano sufrió un infarto, pero no sabemos lo que dijeron en el hospital ni la autopsia”.

Y es que por unos problemas con la ex esposa de Darío y su hija la familia terminó distanciandose del todo, por lo que para ese momento no sabían cómo se encontraba su hermano de salud, sin embargo el comunicado que sacó la clínica en la que murió el Rey del despecho da a entender que lo que les dijeron si fue verdad.

“El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en dónde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardio-pulmonar son que diera resultados”, informó la Clínica de Las Américas en dicho momento. Añadido a esto Nelson también agregó, “Teníamos un hermano, Reinaldo, que iba para una tercera cirugía, cuando me llamaron de Bogotá, porque yo era una de las fuentes más propias para informar si Darío Gómez había muerto o no. Yo dije: ‘No, no puede ser Darío, porque ayer habló con William y estaba bien; de pronto fue mi hermano Reinaldo'”, respecto al fatídico día.