Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mujer fingió un robo para que la Policía iniciara una persecución contra su esposo infiel

En video quedó registrado el momento en el que las autoridades persiguieron al responsable de un falso robo.

Una historia como de película. Foto: Twitter @Rogeruv.
Una historia como de película. Foto: Twitter @Rogeruv.

En video quedó registrado el momento en el que las autoridades persiguieron al responsable de un falso robo.

Este martes 24 de noviembre en la ciudad de Santa Marta, la Policía respondió al desesperado llamado de una mujer que acudió a ellos para informar que un delincuente había acabado de robarle su vehículo particular.

Las autoridades atendieron la emergencia de inmediato, logrando capturar al supuesto ladrón que finalmente terminó siendo el esposo de la encargada de presentar la denuncia, con el único objetivo de atraparlo, ya que se encontraba movilizándose en ese carro con su amante.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando una mujer que se transportaba en otro automóvil, empezó a gritar y a pedir auxilio a la gente para capturar a un hombre que le había acabado de robar un carro.

Teniendo en cuenta las características del supuesto automotor que había sido raptado, la Policía activó el plan candado, emprendiendo una enorme persecución por diferentes calles de la ciudad, a la que también se sumaron motociclistas, taxistas y otros propietarios de vehículos particulares.

Después de perseguir por varios minutos al "delincuente", fue interceptado mientras pasaba por un mercado público, lugar en el que tanto el hombre como la mujer con la que se encontraba transportandose, fueron esposados. 

Mujer que sorprendió a su...

Ver tweet completo

Fue después cuando los uniformados se llevaron una gran sorpresa, más exactamente cuando verificaron que el carro sí era de la propiedad del conductor al registrar sus respectivos documentos personales.

Instantes después, la mujer que denunció el supuesto hurto llegó al sitio para aclarar que dicho robo nunca existió y que lo único que pretendía con su invento, era atrapar a su pareja porque lo había sorprendido siéndole infiel con la mujer que lo estaba acompañando y también resultó esposada.

"Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra", dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte.

La Policía decidió llevar a los tres protagonistas del triángulo amoroso a la estación más cercana, donde luego de aclarar la incómoda situación en la que resultaron involucrados usuarios comunes, les aplicaron una sanción a los tres. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com