Lina Tejeiro defiende a modelo que denuncia a su ex por publicar sus videos privados

La actriz Lina Tejeiro manifestó todo su apoyo a la joven a través de las redes sociales.

Mié, 28 / Oct / 2020 1:30 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La actriz manifestó todo su apoyo a la joven. Foto: Instagram @linatejeiro.

La actriz manifestó todo su apoyo a la joven. Foto: Instagram @linatejeiro.

Mié, 28 / Oct / 2020 1:30 pm

La actriz Lina Tejeiro manifestó todo su apoyo a la joven a través de las redes sociales.

 Desafortunadamente, son miles los casos de mujeres que han sido expuestas sin su consentimiento en la web con videos privados que en su momento fueron grabados en un entorno íntimo, o enviados por ellas mismas a alguien que creían era de completa "confianza".

Precisamente ese fue el caso de la modelo Laura García, quien a través de su cuenta oficial de Instagram denunció a su expareja sentimental por publicar videos donde aparecen los dos sosteniendo relaciones. 

En el video donde la joven da a conocer los sucedido de manera detallada, el cual se ha hecho muy viral en redes sociales, acusa a Jefferson Steven Ramírez, estudiante de fisioterapia de la Universidad Nacional de Colombia.

Este hombre, habría hecho públicas estas grabaciones en una página web exclusiva para adultos. Aunque fue en el 2019 que dio por terminada la relación, hasta este año se enteró que los clips estaban montados en esta plataforma.

Laura llevó a cabo una denuncia y logró que borraran dicho material, sin embargo, las pruebas no fueron suficientes para judicializar al joven, quien tiempo después volvió a subir el mismo contenido e incluso publicó más videos donde aparece con otras mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Garcia ? (@un.michitriste) on

Esta denuncia ha generado mucho impacto a nivel nacional, e incluso Lina Tejeiro aparte de compartir en sus instastories el caso, comentó la publicación de la modelo para manifestarle todo su apoyo y hacerle saber que ella no es culpable, pues hacer ese tipo de acciones es normal en una relación.

"No debes sentirte mal, no estás sola y no la caga***, solo confiaste en alguien con quien estabas estableciendo una 'relación', seria o no era una relación. La mayoría tenemos relaciones  y un gran porcentaje se graba sea cual sea el motivo, y sí, yo también lo hice en algún momento y no por eso soy pu**", le escribió la actriz.

Agregó que al tener el coraje de dar a conocer su historia, está salvando a muchas mujeres de "caer en las manos de semeajante hijo de ****", resaltando su valentía a la hora de hablar de un caso así en una sociedad donde es normal que se juzgue por confiar en alguien.

El post de Laura García ya tiene casi 2 millones de visualizaciones y son miles las mujeres que se han unido a la causa compartiendo la anécodota no solo para dejar en evidencia al responsable de los hechos, sino para evitar que más chicas resulten engañadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

  

Juliana Hernández • Colombia.com • Mié, 28 / Oct / 2020 1:30 pm