Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mujer relacionada con Sebastián Caicedo le escribió a Carmen Villalobos

A finales de junio Sebastián Caicedo se llevó todas las miradas luego de que una influenciadora compartiera una foto de los dos en medio de las especulaciones de su divorcio.

Carmen Villalobos puso fin a los rumores confirmando su separación. Foto: Instagram
Carmen Villalobos puso fin a los rumores confirmando su separación. Foto: Instagram

A finales de junio Sebastián Caicedo se llevó todas las miradas luego de que una influenciadora compartiera una foto de los dos en medio de las especulaciones de su divorcio.

Después de meses de rumores sobre la posible separación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, hace unos días la actriz confirmó que ya no estaban juntos y, aunque no dio detalles de las razones por las que tomaron esta decisión, aclaró que serían las únicas declaraciones que daría al respecto por respeto a los buenos momentos y recuerdos de la relación que tuvieron durante tanto tiempo.

"Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes", fue parte de lo que dijo la famosa en su publicación que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Villalobos y Caicedo se casaron en octubre del 2019 en Cartagena de Indias, Colombia, en compañía de sus familiares, amigos y varios de sus colegas, luego de 10 años de noviazgo, motivo por el que su anuncio causó gran sorpresa entre sus seguidores, pues eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Sin embargo, antes de que la protagonista de la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe' confirmara su separación, se llegó a especular que Sebastián ya tendría un nuevo amor porque fue relacionado con la creadora de contenido Sara Montoya como su nueva novia luego de que ella publicara una imagen de los dos con el mensaje: "Te adoro", acompañado de un corazón blanco.

Además, varios curiosos notaron que la mayoría de fotos del feed de Sara están con un 'me gusta' del actor, pero hasta el momento esta no sería una prueba contundente para afirmar que son pareja. De hecho, la influenciadora no dudó en reaccionar al video que publicó Carmen Villalobos confesando que ya no estaba con quien fue su esposo estos últimos tres años.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Mientras Caicedo publicó una historia con un fondo totalmente negro en la que escribió con letras blancas: "Vuela tan alto como puedas", Sara Montoya le escribió a la actriz: “Bebé hermosa, te admiro, te quiero y con toda a seguir”, junto con un corazón rojo. Ante este comentario varios seguidores de Carmen pusieron en duda que la joven y el actor estén juntos, pero otros la tildaron de "judas" por haber aparecido días antes con él y ahora darle un mensaje de aliento a la actriz.