Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jorge Rausch rompió el silencio y habló del fin de su relación con su joven novia

Por fin el chef dio detalles de su vida sentimental revelando el motivo por el que terminó su romance con su joven novia. 

A pesar de la distancia el jurado de MasterChef asegura que todavía se quieren. Foto: Instagram
A pesar de la distancia el jurado de MasterChef asegura que todavía se quieren. Foto: Instagram

Por fin el chef dio detalles de su vida sentimental revelando el motivo por el que terminó su romance con su joven novia. 

A mediados de 2020 los seguidores del famoso chef Jorge Rausch, uno de los jurados del reality MasterChef Colombia, descubrieron el romance que tenía con una joven mujer que lo presumía en sus redes sociales, donde se identifica como Nathalie Monsalve.

Muchos quedaron sorprendidos con el aspecto físico de la mujer, pues es evidente su diferencia de edades, ella tenía 26 años cuando iniciaron su relación y actualmente él tiene 50 años.

En ese momento se especuló que llevaban más de un año juntos, sin embargo el chef siempre ha sido muy reservado con su vida privada y ninguno de los dos reveló detalles de su amorío mientras duró, de hecho muy pocos  sabían que todo ya había llegado a su fin.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', Jorge Rausch rompió el silencio ante tanta insistencia por conocer sobre su vida sentimental, y confirmó que terminó su romance con la joven mujer porque no había otra opción. "Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos. Nos podemos querer mucho pero cada uno está en lo suyo no hay nada qué hacer, toca dejarla ir", comentó.

A pesar de su separación, según él, se mantienen en contacto porque todavía se quieren y es incierto lo que pueda suceder en el futuro.

"En el futuro puede pasar cualquier cosa, yo no pienso perder el contacto con ella, nos queremos mucho", señaló.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En las publicaciones que la joven compartía con él presumía sus habilidades en la cocina, incluso lo mostraba probando y emplatando varias de sus recetas.

El chef Jorge Rausch además de ser conocido por los colombianos como uno de los jurados de MasterChef, también se ha destacado por la cadena de restaurantes gourmet que tiene en el país, que también se ha visto afectada por la difícil situación económica que se vive durante la pandemia.