Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Voz Kids: Niña lloró desconsolada porque no pasó la audición a ciegas

La menor llamada Mariana no pudo contener sus lágrimas en el diamante de 'La Voz Kids' al ver que ninguno de los entrenadores giró su silla.

Mariana se mostró bastante conmovida en el diamante de 'La Voz Kids'. Foto: Youtube
Mariana se mostró bastante conmovida en el diamante de 'La Voz Kids'. Foto: Youtube

La menor llamada Mariana no pudo contener sus lágrimas en el diamante de 'La Voz Kids' al ver que ninguno de los entrenadores giró su silla.

Para los entrenadores de 'La Voz Kids' no es nada fácil despedir a los participantes, especialmente cuando no pasan a la siguiente ronda de la competencia, por eso tratan de buscar la manera de subirles el ánimo antes de que regresen a casa recordándoles que los sueños sí se pueden hacer realidad, pero en ocasiones hay que intentarlo una y otra vez mientras se trabaja en reforzar esas habilidades musicales que por el momento consideran que les falta un poco para lograr convencerlos.

En uno de los más recientes capítulos del programa se presentó Mariana, una niña de 9 años que interpretó la canción ‘Nunca es suficiente’ de María Daniela Azpiazu y Natalia Lafourcade, aunque la pequeña demostró tener mucho talento y ganas de hacer parte del concurso, lamentablemente no logró convencer a los jurados y terminó rompiendo en llanto en el escenario al ver que ninguno de los tres giró su silla para que hiciera parte de alguno de los equipos.

Para Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, ésta en una situación que no quisieran repetir, pero que en algunos casos tampoco pueden evitar debido a que también tienen la difícil tarea de aumentar su nivel de exigencia y más en esta etapa de las audiciones a ciegas que muy pronto llega a su final para empezar un nuevo ciclo con sus equipos completos.

Por esta razón, al ver la reacción de la menor, los entrenadores hicieron su mayor esfuerzo para brindarle unas palabras de motivación mientras le preguntaban más detalles sobre su vida, como de dónde venía y sus otras pasiones además de cantar. "Mi amor bello, yo espero que estés llorando de alegría porque estás en el diamante, has cantado bello, estás viviendo un momento hermoso de tu vida, por cierto tienes un traje espectacular... Así que, esas lágrimas que sean de alegría nada más por favor", expresó Kany.

Enseguida Andrés Cepeda le manifestó que “aunque las cosas no salieron como esperabas, no significa que no puedas seguir adelante”, animando a Mariana a continuar luchando por su sueño de llegar a otros escenarios. Nacho no se quedó atrás y destacó que fue evidente que iba bien preparada para la audición, pero posiblemente ninguno giró su silla porque ya tenían voces similares en sus respectivos equipos. "Uno no puede dejar de prepararse nunca, pero yo no dudó de que el trabajo que tú hiciste ahí estuvo muy lindo, así que no te preocupes. Vendrán otras oportunidades para ti", le dijo el artista venezolano.