Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París reaccionó a la historia paranormal de Yina Calderón

La Dj reaccionó a la historia de la influencer sobre lo que está viviendo en las noches cuando va a dormir.

Natalia París y Yina Calderon. Foto: Instagram @yinacalderonooficial@nataliaparisartist
Natalia París y Yina Calderon. Foto: Instagram @yinacalderonooficial@nataliaparisartist

La Dj reaccionó a la historia de la influencer sobre lo que está viviendo en las noches cuando va a dormir.

La polémica influencer se acercó a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un extraño momento que ha estado viviendo en las noches, cuando se dispone a irse a dormir, dicha historia dejó con los pelos de punta a más de uno, pues Yina Calderón contó que “se me está subiendo el muerto”.

La empresaria comenzó a contar que, “Se me está subiendo el muerto, así se llama la teoría, me dan ganas de llorar y todo. La semana pasada me pasó, estaba en mi cama y yo me puse a orar y se me pasó, ayer también fue horrible”, por otro lado la también DJ comentó que es un extraño ser que también intenta tocarla de manera indebida lo que la asusta aún más.

Entre lágrimas Yina argumenta que, “Yo siento que se me sube y me empieza a manosear, trata como de meterme la parte íntima en la cola, es horrible ... yo siento que es algo peludo que me manosea”. Claramente la empresaria pidió ayuda para poder acabar con estas escalofriantes noches, “Necesito que me ayuden, porque estoy preocupada porque yo no consumo drogas, nunca he probado las drogas ... Yo soy una buena niña, tengo mis defectos como cualquiera, pero no me gusta la brujería, no me gustan esas maricadas”.

Claramente las opiniones se dividieron, muchos creyeron que ella tan solo quería llamar la atención y por otro lado muchos le dieron algunas ideas para poder librarse de este padecimiento que puede ser más común de lo que parece, una de las personas que quiso opinar al respecto y salir en defensa de la empresaria fue Natalia París.

Reacción de Natalia París. Foto: Instagram @ nataliaparisartist

La modelo realizó un video en el que comenzó diciendo “Estaba mirando un ratico Instagram y me acaba de salir un video de Yina Calderón, contando que le está pasando algo súper raro, pues ella siente un ataque de un espíritu, ella lo describió como un muerto, y yo quería hacer este video para contarles qué, aunque suene muy loco, es verdadero”.

Por lo que la paisa señaló que ella también ha sufrido lo mismo, “Se llama parálisis del sueño y yo lo sé porque lo he experimentado muchas veces en el pasado. Por eso siempre estoy haciendo limpieza energética en mi casa con palo santo. Eso se llama parálisis del sueño y son seres del bajo astral que se alimentan de nuestra energía”.

Al sufrir lo mismo la modelo quiso saber más sobre el tema por lo que se acercó a expertos los cuales le comentaron que “Eso que estaba describiendo es exacto, son unos morbosos, son seres del bajo astral y se aprovechan de ti. Suelen atacar a las mujeres, siente uno que lo tocan de manera morbosa en el cuerpo y en ese momento no puedes hacer nada. He leído, he investigado y he hablado con expertos del tema y les puedo decir que para que esto no nos afecte, todo va de la mano con la vibración elevada”.

Por lo que la también DJ contó que la mejor manera de combatir estos tenebrosos sucesos es estar manteniendo su energía elevada, un trabajo diario de estar tranquilo, de no ver noticias para no estar angustiados, es tener una vida equilibrada y saludable, pues la mala alimentación y las drogas nos afectan”.