Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París llama comunista a Margarita Rosa de Francisco y ella lanza contragolpe

Los trinos de parte de las famosas no paran y Gustavo Petro es el tema principal.

Natalia París y Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram
Natalia París y Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram

Los trinos de parte de las famosas no paran y Gustavo Petro es el tema principal.

Margarita Rosa de Francisco es fiel creyente de dejar sus pensamientos políticos en su cuenta de Twitter, por lo que en muchas ocasiones ha sido centro de polémicas, sin embargo ahora la actriz fue noticia por estar en medio de una controversial pelea digital con la modelo Natalia París.

Todo se dio cuando el hermano de la caleña, el señor Martín de Francisco se dirigió a su cuenta de Twitter a dar su opinión sobre el escándalo del gobierno Petro después de haber hecho millonarias compras para la Casa de Nariño y la casa de Huéspedes de Cartagena, comentario al que su hermana le dio retuit y comentó, “Por favor, presidente”.

Dicho comentario decía, “Presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan. Ojo también con los ‘Lenin Moreno’”.

Por lo que el avispero se alborotó cuando la modelo decidió atacar a la actriz por haber apoyado el mensaje de su hermano tildandola de comunista, “Esta si es bien culera, si usted es comunista, ahora no se le tuerza a su presidente, siga firme mija ¡Quién la manda!” esto dicho por medio de la misma red social, para luego borrar dicho trino.

Respuesta de Margarita Rosa a trino de Natalia París. Foto: Twitter @margaritarosadf

Claramente Margarita Rosa rompió el silencio después de unos días y le dejó claro que su posición política no ha cambiado a pesar de su apoyo a una crítica al gobierno, “No me le tuerzo. Es el presidente más sabio que ha pasado por ese cargo”, aseguró la actriz y finalizó el mensaje comentando “Abrazo grande”. Hasta el momento la modelo no ha dicho nada al respecto.

La ahora DJ Natalia París, con el paso del tiempo la modelo ha aprendido a defenderse de las críticas y no duda en poner en su sitio a quien trata de insultarla con comentarios imprudentes que además de ofenderla, buscan intimidarla como pasó hace tan solo unos meses cuando interactuaba con sus seguidores en medio de una ronda de 'Preguntas y respuestas' a través de su perfil oficial de Instagram.

Un usuario le preguntó: “¿Todavía cobras por salir contigo?”. Ante esta duda Natalia París aclaró que nunca le ha cobrado a nadie por salir con ella, recordó su labor como Dj y aprovechó el momento para enviar una reflexión a quienes le hacen este tipo de preguntas. “Yo nunca he cobrado por salir conmigo, jamás. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo, mejorándome todos los días como persona puedo cobrar lo que sea como artista y no tengo que hacer eso”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com