Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mariana Correa, hija de Natalia París, mostró cómo le robaron su celular

La hija de Natalia París mostró las imágenes del momento preciso en el que la despojaron de su dispositivo móvil.

Afortunadamente Mariana Correa logró recuperar su celular. Foto: Instagram
Afortunadamente Mariana Correa logró recuperar su celular. Foto: Instagram

La hija de Natalia París mostró las imágenes del momento preciso en el que la despojaron de su dispositivo móvil.

El tema de la inseguridad en el país sigue generando gran preocupación en la ciudadanía, de hecho, no solo es el aumento de robos, sino la violencia con la que están actuando los delincuentes, poniendo en riesgo la vida de las víctimas.

Según un informe de las autoridades que fue revelado por El Tiempo hace unos días, en el primer mes del año se denunciaron 30.691 casos de hurto en el país, mientras que en enero del año pasado se reportaron 25.888 casos, lo que representa un aumento del 18,55 por ciento. Del mismo modo, señaló el incremento de casos de robo en los que se ejerce violencia.

Entre las vícitmas que han denunciado este tipo de hechos se encuentran varias personalidades del mundo del entretenimiento y las redes sociales como el influenciador Juanda Caribe, a quien lo intimidaron en su vehículo en Barranquilla a mediados de enero de este 2022.

El humorista Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido como ‘Suso, el paspi’, contó en diciembre de 2021 que dos adultos mayores ingresaron a su librería, ubicada en un centro comercial de Envigado, distrajeron a sus empleados y se llevaron un computador.

El año pasado también se conoció el caso del actor y cantante Juanse Quintero en Bogotá, la presentadora Claudia Bahamón y el artista Alan Ramírez, entre otros.

Este año quien recientemente vivió esta amarga experiencia fue la creadora de contenido Mariana Correa, hija de la modelo y Dj Nataría París.

La joven compartió en sus redes sociales el video del susto que se llevó tras ser víctima de robo en la calle 122 de la capital colombiana y relató lo ocurrido.

“Yo iba a salir afuera del local a grabar una historia, cuando menos me lo esperé me raparon el celular. Yo salí corriendo detrás del man y grité: '¡párenlo!'”, contó Mariana.

El delincuente iba montado en una moto y aceleró cuando vio que ella salió a correr detrás suyo. Afortunadamente, gracias a la ayuda de un grupo de personas que se encontraban en el sitio, la influenciadora logró recuperar su celular.

“Unas personas súper queridas le tiraron a la moto como un cartel de metal y el man por no dejarse caer botó el celular, y me lo recuperaron. Gracias a esas personas”, agregó la joven.

Tras lo ocurrido Mariana les recomendó a sus seguidores tener mucho cuidado con la inseguridad y no dar "papaya" al exhibir objetos de valor en las calles.

“Nunca me había pasado que me robaran así y muy de buenas de que se haya recuperado el celular, pero en serio tengan mucho cuidado porque además casi me atropella. También iba a robar a una señora que estaba al lado mío y no anden con el celular ahí”, comentó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram