Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia París decidió poner en su sitio a quienes la llaman “tonta”

Su respuesta la dio con un reflexivo mensaje sobre los prejuicios. 

La modelo agradeció a quienes valoran su trabajo como Dj. Foto: Instagram
La modelo agradeció a quienes valoran su trabajo como Dj. Foto: Instagram

Su respuesta la dio con un reflexivo mensaje sobre los prejuicios. 

La modelo y Dj Natalia París se mostró agradecida con quienes han confiado en su trabajo y la han llenado de felicitaciones. Por eso, quiso compartir una reflexión con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, para aprovechar y responder a quienes durante años la han tildado de “tonta”.

“Yo sé que ha sido duro para muchos pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando. Si tenemos una mente evolucionada, abierta, conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien hechas con amor, con power (poder)”, comentó.

La modelo señaló que quienes piensan así de las algunas mujeres es porque posiblemente están relacionados con ese sentimiento que no los deja avanzar en sus proyectos, motivo por el que fue muy insistente al pedir que dejen esos prejuicios.

“Ese prejuicio tonto hay que ir dejándolo a un lado porque si piensas así significa que estás conectado con la escasez y la mediocridad. Pensar que nos regalan las cosas, que no tenemos valor… se trabaja duro, se estudia duro, se hace más de lo que nos corresponde y vemos el resultado del éxito, del talento y de todo lo que somos capaces de hacer”, agregó.

Finalmente, Natalia París reconoció que está feliz y se siente orgullosa de todo lo que ha logrado en su vida a pesar de las críticas que recibe con frecuencia.

Por otro lado, envió un mensaje de motivación para las mujeres que necesitan ese impulso para cumplir sus sueños sin miedo, destacando el poder que puede llegar a tener una persona segura de sí misma.

“Me siento orgullosa de lo que soy y me siento feliz de cortar vieja energía que para nada tienen validez. Las mujeres somos unas berracadas y somos capaces de todo y de más porque tenemos ese poder que nos salen del corazón, tenemos un insisto agudo, tenemos todo para hacer todo lo que queremos “, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram