Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fuertes respuestas de Natalia Reyes y Carolina Guerra a Maríaa Fernanda Cabal en redes

La famosas respondieron a un ofensivo comentario que hizo la senadora.

Natalia Reyes y Carolina Guerra responden a Maria Fernanda Cabal. Foto: Instagram
Natalia Reyes y Carolina Guerra responden a Maria Fernanda Cabal. Foto: Instagram

La famosas respondieron a un ofensivo comentario que hizo la senadora.

Tanto Carolina Guerra como Natalia Reyes son dos de las colombianas que más permanecen activas en redes sociales, y ambas se han manifestado a través de las mismas desde que se están llevando a cabo las manifestaciones en el país. 

Recientemente, las actrices se hicieron virales después de responder a un polémico trino que publicó Maria Fernanda Cabal, quien criticó la participación de Adriana Lucía en el concierto ‘Un canto X Colombia’, el cual se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre. 

“Dizque cristiana. Otra arrebatada por la hipoglicemia”, comentó la senadora, mensaje que pasó de ser una ofensa no sólo para la artista sino para para Carolina y para Natalia, quienes arremetieron contra ella de inmediato.

Reyes, por su lado, llamó a Cabal “arrebatada por la rabia y la ceguera del gobierno que no quiere oír lo que pasa en las calles” y además expresó que aunque no conoce a Adriana Lucía, la ama por su sensatez.

@nataliareyesg

Dizque Senadora.. María F...

Ver tweet completo

En cuanto a Carolina Guerra, no es la primera vez que critica a la política en redes sociales. Hace días, se despachó contra ella por los comentarios que estaba enviando relacionados con el fallecimiento de Dilan Cruz y todas las marchas que se han llevado a cabo en el marco del Paro Nacional.

En esta ocasión, Carolina respondió al mismo tuit que criticó Natalia, donde a parte de corregirle un error de ortografía que había cometido Maria Fernanda, le hace una contundente “pregunta” que aplaudieron muchos usuarios. 

“Mafecilla pilla: Se escribe hipoglucemia. Eso primero […] cuéntanos tú, ¿cuál es esa enfermedad tan aguda que te aqueja a ti y que te tiene derramando tanta estupidez por esa boca?”

@carolinaguerram

Mafecilla pilla: Se escri...

Ver tweet completo

El apoyo a las dos celebridades por estas intervenciones ha sido increíble, pues actualmente todo el país se encuentra involucrado con las marchas realizadas por los colombianos que están mostrando su inconformidad ante Iván Duque y su gobierno.

El famoso concierto del paro se realizará este domingo y los artistas se presentarán en diferentes tarimas distribuidas en varios puntos de Bogotá. Todos los capitalinos están convocados para que hagan parte de este método de protesta.

Te puede interesar: Usuarios 'sacrificaron' a Julián Román en redes sociales por esta razón