Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Usuarios 'sacrificaron' a Julián Román en redes sociales por esta razón

Un vídeo del actor Julián Román causó una 'lluvia' de comentarios 'agridulces' en redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un vídeo del actor Julián Román causó una 'lluvia' de comentarios 'agridulces' en redes sociales.

El actor colombiano Julián Román, se hizo viral en horas de la tarde de este miércoles 4 de diciembre. El contexto de protestas sería la razón por la que los usuarios de las redes sociales 'sacrificaron' al actor. 

"Qué se puede esperar de el gamín de Julián Román, si no ha tenido respeto por su propio padre al que ha agredido, mucho menos va a tener respeto por los demás", fueron parte de los comentarios con los que la gente 'volcó' su malestar con el actor. 

@julianquintanat

Que bueno que @JulianRoma...

Ver tweet completo

Román estuvo muy 'activo' en redes y en la calle, marchando y protestan en rechazo a la decisión de la Comisión Primera del Senado, normativa que pasó el primer debate.

Y fue esto, por lo que se valió de las redes sociales para invitar a los colombianos a salir de sus casas u oficinas para “decirle a este gobierno que ya no más”.

Te puede interesar: Dayana Jaimes: viuda de Martín Elías aseguró que está recibiendo mensajes 'poco amables'

“Esta ley que nos quieren meter con el nombre de un tipo que está condenado a 17 años es una burla hacia nosotros, es una falta de respeto, y creo que ya no aguantamos más”, afirmaba el actor en el audiovisual. 

@juandanielM01

Este actor se llama Julia...

Ver tweet completo
@Col_Informa

#4DParoNacional | En la m...

Ver tweet completo

Este y otros motivos, fueron los que según el actor se sintió motivado a seguir protestando en contra del Gobierno Iván Duque. Sin embargo, las opiniones están 'controvertidas', y es que algunos compartían el sentir del actor y otros diferían en muchos aspectos.