Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Estas son las acciones que dan continuidad al Paro Nacional

Voceros oficiales del Comité de Paro Nacional afirmaron que durante este jueves 5 de diciembre no llegaron a acuerdos con el Gobierno. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Voceros oficiales del Comité de Paro Nacional afirmaron que durante este jueves 5 de diciembre no llegaron a acuerdos con el Gobierno. 

Angelino Garzón y Diego Molano, voceros oficiales del Comité de Paro Nacional, informaron a la opinión pública que aún no se han llegado a acuerdos con el gobierno de Iván Duque. 

Medios nacionales aseguraron que los negociadores de Duque, exigen ahora a los convocantes que deben profundizar cada punto de las exigencias. Motivos por los que el Paro Nacional continúa, y las acciones siguientes fueron informadas a través de las redes sociales.

@RedMasNoticias

#Video | @diogenesorjuela...

Ver tweet completo

Según informaron los voceros, se estarán realizando 'tomas' de la ciudad, además de plantones que buscarán garantizar que las inquietudes no queden sin una 'voz' ante el diálogo con el Gobierno Nacional. 

También te puede interesar: Colciencia se convirtió en Ministerio de la Ciencia

“Hubo temas fundamentales: cómo se acelera el cumplimiento de las leyes que salieron de la consulta anti corrupción que puedan ser aprobadas, cómo se logra la participación ciudadana y las veedurías en los esquemas de corrupción, la discusión de mecanismos de gobierno abierto para que pueda avanzarse en este proceso”, aseveró Diego Molano, director del Departamento Administrativo de Presidencia. 

@loretvcomunita

Declaraciones @Diego_Mola...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo informó que existe una real disposición a la continuidad de los diálogos con los representantes y voceros que integran el Comité de Paro Nacional. 

De la agenda de 'calle' que se mantiene, lo que más resalta es el concierto que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre y que tendrá la participación de varios artistas colombianos y demás agrupaciones musicales que apoyan la iniciativa del Paro Nacional que hasta ahora completa 15 días continuos.