Natasha Klauss confirmó su separación y contó cómo el proceso afectó su relación con sus hijas

La actriz Natasha Klauss reveló públicamente que atraviesa un proceso de separación, y confesó que se separó de sus hijas.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Natasha Klaus en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natashaklauss27
Natasha Klaus en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natashaklauss27

La actriz Natasha Klauss reveló públicamente que atraviesa un proceso de separación, y confesó que se separó de sus hijas.

La actriz Natasha Klauss quien le da vida al personaje de Sarita Elizondo en la famosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte diferentes parte de su vida y algunas rutinas de belleza, sin embargo esta vez la actriz es noticia por revelar cómo mantiene intacta su sensualidad a pesar de los años.

Natasha Klauss se divorció.

Recientemente la actriz estuvo como invitada al programa de Sinceramente Cris donde dio a conocer por primera vez que su matrimonio con Daniel Gómez con quien había contraído matrimonio en el año 2022, lo que hizo que pasara por un proceso tan doloroso que la única salida fue buscar ayuda profesional, por esto es que pasó de vivir en Estados Unidos a Colombia de nuevo.

Sin embargo, esto no fue lo único, pues sus hijas también se alejaron de ella para vivir junto a su padre en España, un duro golpe sin duda para una madre. Estoy lista para hablar de la ruptura. No me importa si se convierte en un tema de chismes, ese no es mi objetivo. Este año he tenido diferentes duelos. El primero fue migrar. Estoy aquí por un proceso personal, un proceso de salud y empecé a trabajar aquí”, comenzó diciendo Natasha Klauss.

Este ya sería el segundo matrimonio que se termina de Natasha Klaus, claro que el primero duró 12 años y este tan solo par de años, eso sí, ella aseguró que este fue mucho más doloroso. Por otro lado, en busca de estabilidad fue que sus hijas decidieron irse con su padre, “¿Por qué no le hice caso y me quedé con ella y la dejé que terminara el colegio?”, destacó siendo un poco más reflexiva sobre esto.

“Nadie habla de los temas incómodos porque es un tabú el tema de la salud mental y emocional”, destacando que fue gracias a todos este proceso entendió lo importante que es tener una red de apoyo, personas que la ayudaran a pasar por la separación que muchas veces se llega a sentir como un luto pero que poco a poco con el tiempo va pasando y la familia es la única que termina siendo el aspecto clave para una recuperación sana y estable, donde incluso los errores de uno mismo, se vuelven más claros.