Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natasha Klauss de 'Pasión de Gavilanes': Secretos para disfrutar plenamente la intimidad a los 48 Años

Natasha Klauss reveló cómo mantiene intacta su sensualidad.

Natasha Klauss en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natashaklauss27
Natasha Klauss en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natashaklauss27

Natasha Klauss reveló cómo mantiene intacta su sensualidad.

La actriz Natasha Klauss quien le da vida al personaje de Sarita Elizondo en la famosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte diferentes parte de su vida y algunas rutinas de belleza, sin embargo esta vez la actriz es noticia por revelar cómo mantiene intacta su sensualidad a pesar de los años.

Ahora bien, la actriz hizo uso de sus redes para hablarle a sus seguidores sobre la importancia de mantener una sexualidad activa y saludable a pesar de los años, hay que tener en cuenta que a sus casi 50 años ella es la viva imágen de la sensualidad y tiene a más de uno loco en su interpretación de Sarita.

Al respecto, en su cuenta de x, red social que antes se llamaba Twitter dijo, “Yo te invito a que te acaricies, a que recorras tu piel, descubras qué partes son más sensibles, identifiques qué sensaciones te producen y así sabrás qué estímulos te gustan más... Qué delicia, qué divino sentirnos más bellas y sensuales de lo que ya somos, porque sí, las mujeres podemos hablar de placer y punto”.

No siendo suficiente ella compartió los tips que para ella han funcionada, por lo que es momento de tomar nota, “Fortalece tu amor propio con una rutina de autocuidado”, esto relacionado con que al sentirnos bellas en todos los aspectos, buscando la reconciliación con nuestro cuerpo y siempre buscando ser la mejor versión de uno mismo, es que se comienza a encontrar la sensualidad.

“No tenemos que compararnos”, ahora en el mundo de las redes sociales es muy fácil encontrar personas con las que a diario compararse, sin embargo el empezar a ver lo que hay de bueno en los demás, nos hace ciegos a las virtudes que tenemos, por lo que la invitación de la actriz es empezar a vernos más a nosotros y no a los demás.

“Resaltar nuestros atributos”, buscar la manera en que las partes que más nos gusten sean más evidentes, esto dará más confianza a la hora de estar frente a los demás, y por último está “la seguridad”, cuestión que sólo se obtiene si desde el interior mostramos eso a los demás, igual en la intimidad, puesto que es necesario comenzar a cambiar la forma en la que nos hablamos a nosotros mismos.