Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natasha Klauss opinó duramente sobre el caso de biopolímeros de Jessica Cediel

La actriz aseguró que le duele el estómago cada que sabe de este tipo de casos.

Natasha Klauss en Instagram. Foto: Instagram @natashakaluss27
Natasha Klauss en Instagram. Foto: Instagram @natashakaluss27

La actriz aseguró que le duele el estómago cada que sabe de este tipo de casos.

La actriz Natasha Klauss quien le da vida al personaje de Sarita Elizondo en la famosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte diferentes parte de su vida y algunas rutinas de belleza, sin embargo esta vez llamó la atención por opinar sobre el caso de los biopolímeros de Jessica Cediel.

Natasha vio una publicación de la Revista Vea en donde por medio de un video la modelo habló de lo agradecida que se encontraba por la decisión de la Corte Suprema de Justicia en donde había conseguido la justicia que había buscado por más de diez años, a pesar de que la mayoría de las personas estaban felices por Jessica, Natasha demostró que no era nada justo para ella el fallo a favor de Cediel.

Al respecto Klauss comenzó diciendo, “Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente), donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”.

Continuó diciendo, "¿De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario, me pregunto cuando nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’ según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto? He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así… ensañado a seguir y seguir dañando. Fin del comunicado”.

Declaración de Natasha Klauss. Foto: Instagram @natashakaluss27

La opiniones en redes sociales se dividieron, por una lado había personas que decían que todo el peso no debió caer sobre Carrillo puesto que Jessica Cediel decidió hacerse el procedimiento estético, y por otro lado el Invima había aprobado un lote que estaba en mal estado por lo que la entidad también debía pagar.

Por otro lado estaban las personas que estaban de lado de Jessica y rechazaron rotundamente los comentarios de la actriz, diciendo que era lo mínimo que el médico podía pagar y que esto había salvado a miles de mujeres de sufrir lo mismo e incluso fallecer por un procedimiento así.

El pasado 24 de agosto Jessica Cediel salió victoriosa después de que la Corte Suprema fallara a su favor en el caso que tenía en contra del médico cirujano Martín Horacio Carrillo, quien fue el responsable de haberle implantado biopolímeros en vez de ácido hialurónico que era lo que ella realmente había pedido, lo que le trajo 10 años de doloroso sufrimiento y varias cirugías.