Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Cualquier pendeja habla de lo que no sabe” Jessica Cediel responde a Natasha Klauss

La actriz quiso opinar sobre el caso de los biopolímeros de Jessica Cediel y la modelo rompió el silencio.

Jessica Cediel y Natasha Klauss se tiran duro en redes sociales. Foto: Instagram
Jessica Cediel y Natasha Klauss se tiran duro en redes sociales. Foto: Instagram

La actriz quiso opinar sobre el caso de los biopolímeros de Jessica Cediel y la modelo rompió el silencio.

Hace tan solo una semana se dio a conocer que la modelo pudo conseguir justicia después de más de 10 años luchando con los biopolímeros, logró que la persona que se los había puesto sin su consentimiento y aprovechándose de su confianza pagara ante la Corte Suprema de Justicia y que esta fallara a su favor.

El pasado 24 de agosto Jessica Cediel salió victoriosa después de que la Corte Suprema fallara a su favor en el caso que tenía en contra del médico cirujano Martín Horacio Carrillo, quien fue el responsable de haberle implantado biopolímeros en vez de ácido hialurónico que era lo que ella realmente había pedido, lo que le trajo 10 años de doloroso sufrimiento y varias cirugías.

Respecto a ese tema la actriz de Pasión de Gavilanes quiso opinar sobre el tema en una publicación de la revista Vea en donde la modelo habla de lo agradecida que estaba por obtener por fin justicia en su caso, Natasha no estuvo de acuerdo con el fallo por lo que no dudó en dejar su opinión.

“Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente), donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”, continuó diciendo, "¿De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario, me pregunto cuando nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’ según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto? He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así… ensañado a seguir y seguir dañando. Fin del comunicado”.

Trino de Jessica Cediel. Foto: Twitter @jessicacediel

Por lo que al conocer dicho comentario que fue distribuido por varios medios de comunicación, la presentadora no dudó en tirarle duro al comentario de la Klauss por medio de su cuenta de Twitter, “Cualquier pendeja viene a hablar lo que no sabe y no le consta… Qué más se puede esperar si el dolor no lo ha vivido ella. Ojalá nunca tenga un quebranto de salud causado por una irresponsabilidad ajena”.

Hasta el momento la actriz no ha dicho nada al respecto, sin embargo sus seguidores esperan que no se quede callada y responda rápidamente, puesto que a pesar de que muchas personas defendieron la situación de la modelo, otras estuvieron de acuerdo con lo que dijo Klauss.