Natasha Klauss explicó por qué se casó con su primo hermano

La actriz contó con detalles de la relación que duró 13 años.

Actualización Jue, 28 / May / 2020 11:30 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La actriz contó su historia. Foto: Instagram

La actriz contó su historia. Foto: Instagram

Actualización Jue, 28 / May / 2020 11:30 am

La actriz contó con detalles de la relación que duró 13 años.

Natasha Klauss, recordada por hacer parte de innumerables producciones televisivas, especialmente por su personaje de Sarita Elizondo en 'Pasión de gavilanes', contó una historia que parece sacada de la ficción, pero en realidad es parte de su historia de vida.

Después de haber tenido una relación amorosa con el papá de su primer hija, la actriz sin buscarlo se enamoró de su primo hermano Marcelo, con quien se casó y tuvo a su segunda hija, un tema que es fue fuertemente cuestionado.

A través de una transmisión en vivo que hizo en redes sociales, explicó que no se crió con él, pues mientras ella vivía en Colombia, él creció en Uruguay, tanto así que la última vez que se vieron antes de relacionarse sentimentalmente, era una niña.

"La última vez que fui eran 11 o 12 años los que tenía yo y ya la siguiente vez que nos vimos estamos hablando de 18/19 años", afirmó Klauss, contando que fue en ese reencuentro que las cosas empezaron a darse de otra manera.

En ese entonces, ella ya era mamá, pero Marcelo "adoptó" a su hija Isabel ya que tenía solo 9 meses cuando iniciaron su noviazgo; luego tuvieron que acudir al matrimonio civil ya que en ese entonces no se permitía a unión de los primos hermanos ante la iglesia católica.

La familia quería crecer, por lo que acudieron a expertos para verificar si podrían convertirse en padres biológicos teniendo en cuenta que se considera un riesgo concebir a un bebé siendo familia en primer grado.

"Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo ‘pero claro no hay ningún problema’ y yo 'pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…' ‘No para nada’. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza", manifestó.

El matrimonio de Natasha y su primo duró 13 años, y a pesar de haberse separado, tienen una muy buena relación, especialmente por el bien su hija Paloma, quien fue fruto de su matrimonio.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández Colombia.com Jue, 28 / May / 2020 11:17 am