Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy le jugó una broma a Mike Bahía que logró sacarlo de casillas

La artista registró el divertido momento en sus redes sociales.

Actualización
El video ya tiene casi 3 millones de reproducciones. Foto: Instagram
El video ya tiene casi 3 millones de reproducciones. Foto: Instagram

La artista registró el divertido momento en sus redes sociales.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han mostrado muy unidos por estos días ya que se encuentran pasando la cuarentena juntos, algo que ellos mismos revelan han disfrutado mucho, pues normalmente no cuentan con tanto tiempo para hacerlo gracias a sus compromisos laborales.

La pareja se ha convertido en una de las más estables y admiradas del mundo del espectáculo, y aunque no se han salvado de los rumores, han demostrado tener una relación bastante sólida que les ha permitido crecer a nivel personal y profesional.

Ambos han logrado obtener un reconocimiento nacional e internacional con su música, pero también se han convertido en personajes bastante influyentes en las redes sociales, espacio en el que comparten varios detalles de su noviazgo y su convivencia en pareja.

Es evidente que ambos son amantes de los animales, e incluso su casa cuenta con un enorme espacio que les permite cuidar de la mejor manera a sus perros, su oveja, su vaca, su mini pig (cerdo pequeño), entre otras especies.

También desde un principio se han caracterizado por tener un gran sentido del humor, aunque en ocasiones han recibido criticas por mostrar aspectos que algunos consideran, hacen parte de la intimidad.

Lo cierto es que es evidente lo bien que la pasan, y recientemente la cantante compartió un divertido video en su cuenta oficial de Instagram, el cual ya tiene millones de reproducciones, en el que le juega una irritante broma a Mike con la que logró sacarlo de quicio. 

"Ahí les dejo el 'tip'", escribió como descripción del post la artista, quien muestra a su novio completamente concentrado en un videojuego, y sin que él lo note, toma el control remoto para apagarle el televisor desde un escondite.

Bahía no entendía que pasaba ya que no encontraba dicho control, y fueron varias las veces las que Rendón tuvo que apagarle el TV para que el finalmente viera que se trataba de una broma hecha por ella. Aunque él intentó ocultar su molestia, era evidente el enojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí les dejo el TIP.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on