Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma ayuda a fan a pedir matrimonio en pleno concierto

Maluma presumió este emotivo momento en su cuenta de Instagram y recordó que ya han hecho dos propuestas de matrimonio en sus shows.

Maluma ahora invita a sus fans para que se animen y hagan lo mismo. Foto: Instagram
Maluma ahora invita a sus fans para que se animen y hagan lo mismo. Foto: Instagram

Maluma presumió este emotivo momento en su cuenta de Instagram y recordó que ya han hecho dos propuestas de matrimonio en sus shows.

La romántica escena se dio en medio de un concierto de Maluma en Ciudad de México, el artista paisa prestó el espacio de su show sin ningún problema y le brindó su ayuda a uno de sus fanáticos para que cumpliera el sueño de pedirle matrimonio a su pareja en el escenario, frente a los más de 20.000 espectadores que se encontraban en el lugar.

El intérprete de éxitos como 'Sobrio', ‘Felices los 4’, 'Hawái' y 'Mala mía' anunció que tenía una sorpresa para sus fans y era precisamente la presencia de la pareja en la tarima. Luego, le expresó a la novia de su fanático: “El cartel decía que si yo te abrazaba él te proponía matrimonio”, sus palabras despertaron la euforia de los asistentes.

Maluma presumió este emotivo momento en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 62.5 millones de seguidores, y allí se observa que tras mencionar lo que decía la pancarta su fanático le muestra el anillo y enseguida él le brinda un cálido abrazo a la su novia sin pensarlo dos veces con la intencion de que su pareja pudiera cumplir su promesa.

“Y ahora sí, cómo dice maestro”, dijo el cantante una vez cumplió con su parte de la romántica escena y le pasó el micrófono a su fan, quien expresó mientras se arrodillaba en el escenario: “Mi amor… ¿te quieres casar conmigo?”. La joven inmediatamente acepta la propuesta diciendo “Si”, después de esto los futuros esposos se abrazan.

El artista manifestó su emoción saltando alrededor de la pareja alentando a sus fans para que aplaudieran y ahora el video de la propuesta matrimonial en sus redes sociales ya acumula más de 5 millones de reproducciones, 300 mil 'me gusta' y un poco más de 2 mil comentarios de sus seguidores.

Al final de la grabación el cantante paisa los abraza y recuerda en la descripción de su post que con esta ya eran dos veces que pasaba lo mismo en uno de sus conciertos. “Y bueno… Esto pasó en México. Ya van 2 propuestas de matrimonio en tarima, ¿quién será el próximo?”, escribió.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Promoviendo uniones, felicidades, una gran inspiración", "viva el amor", "usted es lo más humilde en persona bendiciones grande”, "yo me caso con quien sea desde que me abraces", “esta pareja tiene suerte porque Maluma asiste a esta propuesta”, “solo tú provocas estas ganas de matrimonio”, son algunos comentarios que escribieron en la publicación de Maluma.