Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natti Natasha confiesa su dolor tras la condena a Raphy Pina

Natti Natasha narró cómo vivió el día en el que Raphy Pina, el padre de su hija, se entregó a las autoridades tras conocer su sentencia.

Natti Natasha reveló que sufrió un episodio de ansiedad tras conocer la sentencia de Raphy Pina. Foto: Instagram
Natti Natasha reveló que sufrió un episodio de ansiedad tras conocer la sentencia de Raphy Pina. Foto: Instagram

Natti Natasha narró cómo vivió el día en el que Raphy Pina, el padre de su hija, se entregó a las autoridades tras conocer su sentencia.

El pasado 24 de mayo se conoció que el empresario y productor puertorriqueño de música urbana Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como “Raphy Pina”, la actual pareja de la cantante de reguetón Natti Natasha, fue condenado a tres años y cinco meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego, un hecho que causó revuelo en la industria del entretenimiento.

Ese mismo día que el juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan leyó la sentencia, se indicó que el productor tenía hasta las 15.00 (19.00 GMT) para entregarse a las autoridades federales de EE.UU., una despedida que sin duda alguna tomó por sorpresa a todos sus familiares, amigos, seguidores, pero en especial a Natti Natasha, pues aunque el proceso ya llevaba varios meses sus allegados esperan que saliera a su favor.

Desde el pasado mes de diciembre Raphy Pina se encontraba bajo arresto domiciliario, durante este tiempo trató de compartir lo que más pudo con su familia e incluso presumió en sus redes sociales la celebración del primer año de su hija Vida Isabelle. Ahora, la crianza de la pequeña estará bajo la responsabilidad de la cantante y por eso decidió desahogarse por primera vez sobre esta difícil situación que enfrenta.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En entrevista para el programa de YouTube Alofoke Radio Show, la intérprete de 'Ram pam pam' se refirió a ese día de la sentencia como "una pesadilla" que intentó manejar de la mejor manera para darle fuerzas a su prometido. “Me sentía horrible cuando lo declararon culpable, pero yo sé quién es él, confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, expresó.

Natti confesó que este proceso la ha afectado tanto emocionalmente que vivió un episodio de ansiedad, "me puse nerviosa, pero no se lo dije porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar", aseguró recalcando que ambos se dan fuerza al final del día y de él ha aprendido "que hay que echar pa´ lante; cuando te enfocas en lo positivo debes seguir hacia delante”, agregó.

Por otro lado, mencionó que es momento de enfocarse en lo positivo, "tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido", y concluyó destacando que "lo importante no es el obstáculo sino cómo lo manejas". Entre las medidas que tomó para continuar sus proyectos a una semana de que Raphy Pina ingresó a prisión, Natti Natasha borró todas las publicaciones que tenía en su cuenta personal de Instagram, un cambio que llamó la atención de todos sus fans y el que no ha dado detalles hasta ahora.