Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Twitter le da la espalda a Will Smith lo llaman “hipócrita”

Después del escándalo de los Premios Oscar 2022 Twitter le da la espalda a Will Smith después de golpear a Chris Rock.

Will Smith tachada de hipócrita. Foto: Youtube
Will Smith tachada de hipócrita. Foto: Youtube

Después del escándalo de los Premios Oscar 2022 Twitter le da la espalda a Will Smith después de golpear a Chris Rock.

Will Smith actualmente se encuentra ocupando los titulares de todas las publicaciones más importantes del mundo, desafortunadamente por las razones equivocadas y es que el actor icónico de Hollywood se ha convertido en la comidilla de todo el mundo, después de que el día domingo abofeteara a su compañero Chris Rock, sobre el escenario de los Oscar en plena transmisión en vivo por bromear sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Resulta que Chris Rock quien es conocido por sus bromas pesadas realizó un comentario bastante insensible sobre la calvicie de la actriz Jada Pinkett Smith, esto mientras se presentaba en el escenario de los Oscar; Al respecto chris comparó la apariencia de Jada con la de G.I Jane.

El comediante hizo una broma donde aseguró que estaba listo para ver a Jada participar en la segunda parte de esta película, aunque algunos de los presentes se rieron con el chiste incluyendo a Will, al ver la expresión de su esposa y lo molesta que estaba, él decidió subir al escenario para demostrar su molestia e inconformidad con el comentario dándole una bofetada a Chris Rock.

Will regresó a su lugar y gritó “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, todo un macho alfa. Como era de esperarse las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios, unos apoyaban a Will asegurando que lo único que estaba haciendo era defendiendo a su esposa, otros más dijeron que esa no era la manera de actuar, puesto que solo estaba generando violencia.

Tan solo horas después el escándalo se hizo mucho mayor, pues se viralizó un video donde el mismo Will Smith hizo una broma desagradable sobre una persona por su problema de calvicie en televisión en vivo, la única diferencia con lo que pasó con Chris es que Will salió totalmente ileso.

El video compartido en internet muestra un fragmento de una entrevista realizada en 1991 en donde se muestra a Will apareciendo en un show y en este se puede ver a Will mientras toma asiento, señalar al tipo calvo de la banda, un bajista del programa, mientras dice “¿Tienes que depilarte la cabeza todas las mañanas?”, cuando el público hace sonidos de desaprobación por el comentario este inmediatamente cubre su broma diciendo “ Vamos, vamos es una broma”.

Por ende de inmediato las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos decían que el actor tenía una actitud hipócrita, de hecho señalan que el también se rió del comentario de Chris si no fuese por la reacción de Jada.