Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nicolás Arrieta se despacha contra Alejandra Azcárate y la tilda de "hipócrita"

El influenciador criticó a la comediante por el comentario que le hizo a Aida Victoria Merlano en un programa de RCN.

El joven argumentó que no le gustaba que se burlaran de ella, pero ella sí lo hacía con los demás. Foto: Instagram
El joven argumentó que no le gustaba que se burlaran de ella, pero ella sí lo hacía con los demás. Foto: Instagram

El influenciador criticó a la comediante por el comentario que le hizo a Aida Victoria Merlano en un programa de RCN.

Alejandra Azcárate hace parte del equipo de investigadores del nuevo reality de RCN llamado '¿Quién es la máscara?', donde junto a sus compañeros Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe, tienen la función de descubrir la identidad de la figura pública que está debajo de un dizfraz.

En uno de los más recientes capítulos del programa estuvo la joven influenciadora Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, prófuga de la justicia colombiana, pero su experiencia no fue tan buena porque la comediante la dejó pasmada con un crudo comentario que hizo sobre su madre.

Tras su participación en el reality la creadora de contenido habilitó la herramienta de 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para contar el incómodo momento que vivió en la televisión.

"En ese programa ella me hizo un comentario muy feo. Yo estaba todavía debajo del disfraz, y alguien dijo que podía ser Aída Victoria; ella dijo: ‘Ay, preguntémosle dónde está la mamá’. Eso la verdad me dolió bastante", confesó Aída Victoria.

A pesar de la situación la inlfuenciadora aseguró que la entendía porque ese era su tipo de humor, sin embargo, su colega Nicolás Arrieta la defendió y se despachó contra humorista tildándola de "hipócrita".

El joven argumentó que a la comediante no le gustaba que se burlaran de ella, pero ella sí se burlaba de las "tragedias familiares" de otros.

“A Alejandra Azcárate no le gusta que se burlen de ella porque está grave y es una situación personal, pero se burla de otra… Es que esta vieja es la más hipócrita y más mugrosa que hay, de verdad. No le pueden decir a su marido que es narcotraficante, presuntamente, pero sí se burla de las tragedias familiares de otros. De verdad que es una porquería”, expresó indignado Arrieta desatanto todo tipo de reacciones a favor y en contra de su opinión.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com