Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nicolás Arrieta le escribió ofensivo mensaje a Alejandra Azcárate y ella le respondió

Hace unas horas reapareció la comediante en sus redes sociales luego de dos meses del escándalo en el que resultó involucrado su esposo. 

La respuesta de Alejandra Azcárate fue similar a la reflexión con la que regresó a sus redes. Foto: Instagram
La respuesta de Alejandra Azcárate fue similar a la reflexión con la que regresó a sus redes. Foto: Instagram

Hace unas horas reapareció la comediante en sus redes sociales luego de dos meses del escándalo en el que resultó involucrado su esposo. 

La reaparición de Alejandra Azcárate en redes ha causado revuelo entre los internautas, algunos con mensajes de apoyo para la comediante, mientras que otros la atacan con ofensivos comentarios.

Después de dos meses del escándalo de la avioneta cargada con media tonelada de cocaína en la que se vio involucrado su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, por aparecer como el representante legal de la empresa que alquila este tipo de aeronaves, Azcárate compartió una reflexión sobre la pesadilla que ha tenido que vivir desde que se conoció la noticia.

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, fue parte de lo que dijo en su publicación, donde insistió en su inocencia y la de su pareja.

Sus palabras conmovieron el corazón de varios de sus colegas y amigos, como el comediante Alejandro Riaño, famoso por su personaje de 'Juanpis González', la presentadora Claudia Bahamón, la actriz Lina Tejeiro, entre otras personalidades que no dudaron en escribirle mensajes de apoyo.

Sin embargo, también hubo quienes rechazaron el relato de Azcárate, asegurando que no creían en sus palabras y llenándola nuevamente de duras críticas por las que ella anunció demandas por injuria, calumnia y daños y perjuicios.

El youtuber Nicolás Arrieta fue una de las figuras públicas que reaccionó en contra de la comediante, escribiéndole por mensajes internos con sarcasmo sobre esta polémica.

“¿Todavía están alquilando avionetas?”, dice uno de los comentarios que envió, a lo que Alejandra Azcárate le respondió: "Hola Nicolás. No te conozco, pero de corazón te deseo que jamás en la vida tengas que pasar por un momento de dolor, de injusticia, de enfermedad, ni de daño a tu familia que es lo más sagrado. Que Dios te bendiga”.