Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Video de la hija de James Rodríguez en el que se coló Shannon de Lima

Las imágenes demuestran la buena relación que tiene la venezolana con los hijos de su novio.

Actualización
La venezolana tiene una excelente relación con la familia de James. Foto: Instagram @jamesrodriguez10/@shadelima.
La venezolana tiene una excelente relación con la familia de James. Foto: Instagram @jamesrodriguez10/@shadelima.

Las imágenes demuestran la buena relación que tiene la venezolana con los hijos de su novio.

Son bastantes las noticias protagonizadas por el circulo familiar de James Rodríguez, su hermana Juana Valentina, su exesposa Daniela Ospina, sus dos hijos Salomé y Samuel, y por supuesto, su actual pareja sentimental, Shannon de Lima.

El futbolista y la venezolana desde un principio han preferido ser bastante prudentes con su relación con el objetivo de evitar comentarios o rumores que puedan llegar a afectarlos, aunque no por esto, han dejado de llamar la atención.

Lo que ha quedado claro a lo largo de estos últimos años es que tienen un noviazgo bastante serio que hasta el momento, ha tenido mucho éxito, e incluso la modelo se ha ganado el cariño de todos los miembros de la familia del 10 de la Selección Colombia.

En más de una oportunidad ha demostrado el gran amor que siente por el segundo hijo del deportista, Samuel, a quien tuvo mediante un vientre alquilado aún estando con ella, decisión que sigue generando dudas entre sus fanáticos.

Aunque se desconoce si Shannon hizo parte del proceso de gestación del pequeño, es claro que la empresaria es su figura maternal e incluso han estado compartiendo bastante tiempo juntos en Madrid, donde actualmente se encuentra también Salomé y Daniela Ospina pasando unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bronze Drop ?? @aloyoga Valora lo que Dios te da´ ya que´ es lo que te mereces??

A post shared by Shannon De Lima ?? (@shadelima) on

La heredera del jugador y su mamá se trasladaron a España para compartir un tiempo junto a él después de permanecer durante una larga temporada alejados por culpa de la pandemia del coronavirus.

Es bastante el contenido que ha estado compartiendo en redes sociales 'Salo', como le dicen de cariño, junto a su papá, especialmente en su plataforma digital favorita donde sus videos son muy virales: TikTok.

Recientemente publicó una de sus muy famosas coregrafías donde presume sus increíbles movimientos de baile, demostrando lo mucho que le han funcionado las clases profesionales que recibe.

En medio de la grabación, se ve como Shannon levanta una de sus piernas para aparecer en cámara, y segundos después se acerca a Salomé para darle en su boca lo que a simple vista parece ser una fresa con chocolate.

La publicación, que ya ha generado miles de 'me gusta' y comentarios en TikTok, está siendo muy aplaudida por los usuarios, ya que quedó claro lo bien que se lleva la menor con la novia de James, al igual que lo hace con la pareja de su mamá, Harold Jiménez.

@salomerospi

 

? leave em alone - babythecreator