"No la drogamos, intentamos salvarla": Sofía Jaramillo aclara las acusaciones de su hermana
En un emotivo testimonio, Sofía defiende a su familia y explica cómo se dieron las cosas para el ingreso de Angélica al centro de rehabilitación.
En un emotivo testimonio, Sofía defiende a su familia y explica cómo se dieron las cosas para el ingreso de Angélica al centro de rehabilitación.
En agosto de este año, Angélica Jaramillo sorprendió a sus seguidores al confesar en una transmisión en vivo que luchaba contra una adicción a los estupefacientes desde hacía más de dos años. Esta revelación generó una ola de comentarios en redes sociales, especialmente cuando su hermana Sofía compartió detalles sobre su internamiento en un centro de rehabilitación, asegurando que, aunque fue una decisión difícil, se había tomado por el bien de Angélica.
Ahora Sofía explicó que la situación había llegado a un punto crítico y, a pesar de los esfuerzos por hacer las cosas de manera tranquila, no pudieron evitar que su hermana fuera ingresada en contra de su voluntad.
La joven modelo aclaró que los medicamentos administrados a Angélica, en cumplimiento de las indicaciones médicas, no produjeron el efecto esperado, lo que llevó a que tomaran medidas más drásticas. En respuesta a un comentario de un seguidor, Sofía expresó que el proceso de internamiento fue una decisión tomada por amor, buscando lo mejor para su hermana.
A lo largo de una dinámica de preguntas y respuestas, Sofía también abordó las declaraciones de Angélica, quien había afirmado que nunca recibió visitas de sus hermanas durante su proceso. Sofía aclaró que, siguiendo las recomendaciones de la psicóloga, evitaron visitarla para no agravar su estado emocional, ya que Angélica estaba muy enojada por el modo en que se llevó a cabo su ingreso. La familia, sin embargo, se mantuvo en constante comunicación con la psicóloga y le enviaron algunos productos que Angélica había solicitado para su estadía.
El motivo del internamiento, según la familia, fue el fracaso de varios intentos de recuperación en el entorno familiar. Laura Jaramillo, otra de las hermanas, compartió en sus redes sociales lo doloroso que había sido tomar esa decisión, resaltando que fue el acto de amor más grande que pudieron hacer por su hermana. La familia explicó que, pese a los desafíos emocionales que vivieron, hicieron todo lo posible para que Angélica pudiera recibir la ayuda que necesitaba.