¡No se quedó callada! 'Maleja' Restrepo cacheteó a actor que se sobrepasó con ella
Maleja Restrepo contó que esta experiencia fue la más abusiva que vivió en un set de grabación.

Maleja Restrepo contó que esta experiencia fue la más abusiva que vivió en un set de grabación.
Maleja Restrepo y Tatán Mejia son una de las parejas más estables y queridas de la televisión colombiana, sobre todo porque por medio de sus redes sociales comparten con sus seguidores su día a día y los detalles de su relación, ahora el mismo deportista dio a conocer de qué manera es que ha hecho junto con su pareja que esta relación sea larga y duradera.
Ahora bien, recientemente la actriz estuvo como invitada a Los 40 donde reveló un incómodo encuentro con un actor en una de las grabaciones, cuando tenía que darse un beso con el otro personaje, pero este se sobrepasó al “meterle la lengua”, lo que sin duda como cualquier otra la sacó de quicio, pues los actores llegan hasta un punto y dicen que permiten en cuanto actuación, lo que fue un abuso de parte de su colega.
Al respecto ella contó,“No saben la rabia que a mí me dio eso. […] Era un actor. Yo obviamente le pegué una cachetada y me tuve que retirar un momento, pues porque mucho abusador, muy mal”, claramente después tuvo que volver para grabar varias escenas con él, sin embargo, no perdona este acto y aunque no dijo de quien se trataba ella sí destacó que no ha vivido momento más abusivo que este.
Maleja y sus problemas con el licor.
El deportista estuvo como invitado al podcast de Juan Pablo Raba donde reveló que a pesar de que muchos lo crean, él y su esposa no tienen una relación tan perfecta como todo el mundo lo cree, de hecho aseguró que han pasado por momentos bastante complejos, como los problemas de alcohol que tuvo Maleja hace un tiempo y que de hecho los llevaron a tomar terapia.
“Yo le decía: ‘Mi amor, el alcohol no te hace bien y podría afectar nuestra relación. Nos llevamos bien y la pasamos bien, pero hay algo que no es sano para ti, para mí, ni para mis hijas, y eso puede ser un problema’. Esto ocurrió hace aproximadamente cuatro o cinco años, cuando ya teníamos a nuestras dos hijas”, comenzó diciendo el deportista.
Afortunadamente esto si terminó ayudándola a superar este difícil momento, pues encontró la manera de alejarse sanamente de este vicio y volver a su vida normal con su familia, al fin y al cabo su mayor apoyo, “Esta vaina funciona; buscar ayuda profesional es beneficioso tanto para cada persona como para la pareja”, destacó Tatán.