Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tatán Mejía y Maleja Restrepo declinaron ser presentadores de 'La Casa de los Famosos'"

Tatán Mejía reveló sus razones de decirle que no al reality.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía reveló sus razones de decirle que no al reality.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, pues son una de las familias más estables junto con sus dos niñas, aparte de eso por medio de sus redes sociales siempre han compartido divertidos videos donde muestran la realidad de una relación, aparte de siempre demostrarse que a pesar del tiempo la pasión y el amor están más encendidos que nunca.

Ahora bien, recientemente fue en ‘Impresentables de Los 40 Principales’ el deportista quien aseguró que junto a su pareja habían recibido la propuesta de presentar La Casa de los Famosos en la plataforma de VIX, sin embargo, ellos después de pensarlo mucho decidieron decir que no y termino Lina Tejeiro y Roberto Velásquez con dicho puesto.

El deportista reveló que entre los dos, era Maleja la que si estuvo más contenta con la propuesta, “Yo no quería, mi mujer sí. Ella le dice que sí a todo, pero lo iba a hacer por ella: ‘Hágale mi amor, yo la acompaño y lo hago por usted. No me tienen que gustar todo y vamos para adelante con esto’”, comentó.

Con respecto a los personajes que se quedaron con el puesto él aseguró que fue una excelente decisión y no está arrepentido de rechazar,Entró Lina Tejeiro, que es una genio, y se quedó con el personaje (...) y Roberto es alguien que se merecía esa oportunidad, entonces sí prefiero que la tenga él y no yo (...) Él es una de las personas más impresionantes que yo he conocido en mi vida, talentoso y echado para adelante”, destacó Tatán.

Cabe recordar que la pareja está próxima a casarse por segunda vez, pues hace tan solo unas semanas, Tatán Mejía le pidió matrimonio a Maleja con ayuda de sus dos pequeñas de la manera más romántica posible. Fue por medio de su cuenta de Instagram que la presentadora dio a conocer la feliz noticia por medio de unas fotografías que la muestran al lado de sus pequeñas hijas y en hecha un mar de lágrimas.