Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W revela los nombres que le pondría a su bebé y responde ofensiva sugerencia

La pareja confirmó si será niño o niña y emocionados ya estarían pensando en su nombre. 

Algunas sugerencias de sus seguidores buscan molestarla. Foto: Instagram
Algunas sugerencias de sus seguidores buscan molestarla. Foto: Instagram

La pareja confirmó si será niño o niña y emocionados ya estarían pensando en su nombre. 

El pasado sábado 2 de mayo, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W decidieron compartir su alegría con sus seguidores a través de redes sociales, tras conocer el género de su bebé.

La influenciadora ha mencionado que quiere compartir esta etapa de su vida para aprender de otras madres y asímismo brindar algunos consejos que recibe de expertos.

Te puede interesar: Mamá de Pipe Bueno mostró su emoción por la llegada de su primer nieto

El fin de semana la pareja reveló que su bebé será un niño, noticia a la que muchos reaccionaron deseando lo mejor para los tres, aunque no faltaron los comentarios negativos y fuera de tono que hicieron explotar a la youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te siento conmigo en cada latido de mi corazón! El amor que siento por ti no tiene explicación!! TE AMO MI AMOR ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“No empiecen a preguntar por el nombre por favor que ya tenemos lío con eso entonces no sabemos”, bromeó la influenciadora en ese momento.

Sin embargo, los cibernautas comenzaron a sugerir nombres de niños que les podrían agradar a la pareja, sin embargo, una de las sugerencias fue que su hijo se llamara "Fabio Legarda", el mismo nombre de quien fue su difunto novio.

Frente a esto, Luisa respondió: “Se llamará así quizás en sus sueños, en sus comentarios y en sus memes. Ridícula! Dejen en paz a los difuntos y a los que áun no han nacido”.

Más adelante confesó que ya tenía dos opciones que le gustaban pero de las que todavía no estaba muy segura.

“Uno es Máximo, así tal cual, no Máxi, no Máximiliano, y el otro que me gusta mucho es Antonio. Me encanta el nombre Antonio; entonces, estoy pensando en cuál de esos, aunque estoy súper abierta a seguir buscando más nombres porque todavía no lo tengo claro”, dijo.

También combinó ambos nombres y mencionó que le gustaba como sonaba, sin embargo espera ponerse de acuerdo con Pipe Bueno en un nombre que les gusté a los dos.

En el video donde mencionó los nombres que le gustaban le preguntó al cantante si le gustaba Franco, a lo que él respondió “está bonito” y agregó: “Franco, Máximo, Benjamín, Luciano, hay varios”.