Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Novia de Sebastián Caicedo respondió a las constantes comparaciones con Carmen Villalobos

Juliana Diez, novia de Sebastián Caicedo recibe críticas a diario en sus redes sociales.

Sebastian Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastian Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Juliana Diez, novia de Sebastián Caicedo recibe críticas a diario en sus redes sociales.

Una de las rupturas que sorprendió a todos fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue la actriz quien confirmó que luego de más de 13 años de relación con Sebastián Caicedo, ambos tomaron la decisión de separarse. Desde inicios del año 2022, se rumoraba que los actores estaban enfrentando una crisis matrimonial, debido a que nunca más volvieron a aparecer juntos en eventos públicos, ni en sus redes sociales como habían acostumbrado hacer.

Por suerte, tras su separación el amor volvió a tocar a sus puertas y ambos actualmente disfrutan de la mano de sus nuevas parejas. Por un lado, Carmen Villalobos es novia del periodista y presentador venezolano, Frederick Oldenburg; mientras que el actor tiene como pareja a Juliana Diez, una empresaria de la industria textil.

Sin embargo, lamentablemente no todo es color de rosa para la pareja de Sebastián Caicedo, quien en repetidas ocasiones desde que salió a la luz su relación, ha recibido gran cantidad de críticas en sus redes sociales, sobre todo de aquellos que piensan que Carmen es mucho mejor para el actor.

Por medio de una dinámica en sus redes sociales, la empresaria contestó la siguiente pregunta de un seguidor, “¿Cómo soportas tanta gente insoportable opinando sobre tu relación y comparándote con la ex?”, a lo que ella comenzó diciendo, “Realmente la clave está en enfocarte en tu proceso. Es entender que se está formando nuestro carácter cuando nos enfrentamos a momentos y situaciones difíciles”.

Y añadió, “es entender que las mujeres no somos competencia, nos han hecho creer eso muchas veces, pero no somos competencia. Somos un diseño hermoso de parte de Dios. Entre nosotras, cuando nos unimos somos imparables, es vernos a través del amor de Dios y si yo entiendo que se está formando mi carácter, pues Dios va a permitir que pasen este tipo de cosas para yo poder ejercitar todo lo que él me ha enseñado. Qué mejor oportunidad que ese tipo de situaciones para poder reflejar el carácter y el amor de Jesús a través de mi vida... de esta manera lo hago”.