Por: Willmary Montilla • Colombia.com

'Gorda Fabiola' tiene otro nuevo 'ser especial en su vida'

Un nuevo 'angelito' llegó a la vida de la 'Gorda Fabiola' y por esta razón pide tu ayuda. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un nuevo 'angelito' llegó a la vida de la 'Gorda Fabiola' y por esta razón pide tu ayuda. 

No es el 'angelito' que piensas, la comediante 'Gorda Fabiola' decidió abrir una votación en su Instagram ¿La razón? Ahora tiene un nuevo integrante de 'cuatro patitas'. 

Esto ocurre luego del deceso de su tan adorado Uldarico. Su alegría llegó a las redes sociales y ahora si eres seguidor te corresponde ayudarle con el nombre de su Bulldog Francés que ahora integra la familia de la comediante. 

"Por ahora lo llamo Benito", dijo a través de su cuenta, al mismo tiempo pidió que la ayudarán a elegir entre Netftalí, Nazario, Belisario e Hipólito, ya que aún no le convence el nombre del 'perrito'. 

Foto: @GorditaFabiola. 

Al mismo tiempo confesó que su nueva mascota es un regalo, y refutó "antes de que me digan porqué no adopté". 

También te puede interesar leer: ‘La liendra’ volvió a Instagram y lanzó pullas a quienes festejaron el cierre

Hasta ahora la consulta de nombre, lleva más de 26 mil ‘me gusta’ y muchisimos comentarios, pero solo la 'Gorda Fabiola' sabrá la tendencia ganadora del nombre.

De hecho, algunos de nombres adicionales que resaltan entre los comentarios del 'post' son Bartolo y Bernabé. Mientras que otros seguidores le piden que lo dejen como 'Benito'. Además aseguró que le hará un bautizo y todo, con el nombre ganador de la encuesta en sus redes sociales.