Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exnovio de Lina Tejeiro se mostró con quien sería su nueva novia

El nuevo amor de Norman Capuozzo estaría con una reconocida modelo.

Norman Capuozzo y Lina Tejeiro estuvieron juntos por 3 meses. Foto: Instagram
Norman Capuozzo y Lina Tejeiro estuvieron juntos por 3 meses. Foto: Instagram

El nuevo amor de Norman Capuozzo estaría con una reconocida modelo.

La vida sentimental de Lina Tejeiro en este momento es uno de los temas de los que más se está hablando en redes y medios de comunicación, pues su ruptura con Norman Capuozzo ha dado mucho de qué hablar.

Mucho se esperaba de la relación de estos dos personajes, pues ambos se dejaron ver bastante enamorados en más de una ocasión, sin embargo, las cosas no funcionaron y duraron apenas 3 meses según contó la actriz.

Ya han pasado varias semanas desde que se confirmó que no son pareja, y ahora se empezó a hablar sobre una posible reconciliación con el cantante Andy Rivera, quien fue su novio durante siete años. 

A pesar de que Tejeiro lo negó, días después se filtraron unas fotografías en las que aparece junto al artista de música urbana en un aeropuerto, situación que confirmaría que se han vuelto a acercar para quizá darse una nueva oportunidad.

@CrudaVieja

Parece que Lina Tejeiro s...

Ver tweet completo

Ahora que todas especulaciones están latentes, en redes sociales se habla también de Norman Capuozzo, pues él también se ha dejado ver compartiendo en más de una ocasión junto a la modelo Eli Tulian.

Los comentarios empezaron a correr después de que la mujer publicara en su Instagram algunas fotografías en lugares donde el empresario ha estado como por ejemplo España y Venezuela.

Hace dos días, Capuozzo sin temor al qué dirán hizo una publicación con dos fotos y en cada una de ellas, está compartiendo con un grupo de amigos entre los que aparece la modelo, quien siempre está su lado.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

 

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Cabe mencionar que mientras Lina ya eliminó todas las fotos y videos que tenía con el empresario, él aún las conserva en su perfil, y la mayoría fueron tomadas en las últimas vacaciones que tuvieron en Europa.

En cuanto a Eli Tulian, el año pasado fue foco de cientos de comentarios, pues después de haber protagonizado un video del cantante Nacho, se les vinculó sentimentalmente y muchos la culparon del divorcio del artista, rumor que él tuvo que desmentir públicamente.  

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Norman Capuozzo se envían fuertes indirectas