Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Andy Rivera le habría lanzado 'tremenda' indirecta a Lina Tejeiro en pleno concierto

El artista se desahogó rodeado de cientos de fanáticos durante una de sus presentaciones. 

Fuerte indirecta del cantante tras la ruptura amorosa de la actriz. Foto: Instagram
Fuerte indirecta del cantante tras la ruptura amorosa de la actriz. Foto: Instagram

El artista se desahogó rodeado de cientos de fanáticos durante una de sus presentaciones. 

Por medio de redes sociales se ha difundido un video en el que aparece el cantante de música urbana, Andy Rivera, en medio de una de sus presentaciones dándo unas polémicas declaraciones que muchos aseguran, van dirigidas a su exnovia, la actriz Lina Tejeiro.

A pesar de que su relación terminó hace mucho, los dos siguen dando de qué hablar en redes sociales por lo mensajes que suelen compartir, pues parecen relacionarse con el amorío que tuvieron.

Te puede interesar: Lina Tejeiro desmiente su reconciliación con Andy Rivera con ofensivo mensaje a presentadora de 'La Red'

Ahora han dado mucho más de qué hablar luego de la fugaz relación sentimental que la actriz tuvo con el empresario venezolano, Norman Capuozzo, pues se sospechaba de una posible reconciliación entre la expareja, tanto así que llegaron a ser tendencia en Twitter.

Sin embargo, tras unas supuestas pruebas que confirmarían esto, presentadas por el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, Lina Tejeiro se pronunció con un fuerte mensaje a sus presentadores con el que desmentiría dicha información.

"No crean en programas de TV donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros", escribió Tejeiro en una de sus historias de Instagram.

Mientras tanto, el video que circula en redes del intérprete de 'Alguien me gusta', deja en evidencia lo que el artista pensaría sobre el amor, en un momento en que, en uno de sus conciertos decide tomar una pausa para decirle a su público: “Te celan, te cambian por otro y, para colmo de males, te mandan indirectas en redes sociales".

@PuesPille

La indirecta por la que d...

Ver tweet completo

Un mensaje que sin pensarlo tanto, los usuarios relacionaron con la historia que ha vivido con Lina Tejeiro, quien por el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que durante la fugaz relación que la actriz tuvo con el empresario, el cantante sorprendía a sus seguidores compartiendo constantemente varios videos cantando temas de amor y desamor, que tomaban como dedicatorias para su ex.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com