Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano opina sobre caso de Alejandra Azcárate sacándose una "espinita"

La barranquillera también se pronunció sobre la reacción de 'Epa Colombia' con la reaparición de la comediante en sus redes.

Según la influenciadora, la actriz en algo tiene razón. Foto: Instagram
Según la influenciadora, la actriz en algo tiene razón. Foto: Instagram

La barranquillera también se pronunció sobre la reacción de 'Epa Colombia' con la reaparición de la comediante en sus redes.

En medio de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, los seguidores de la influenciadora Aída Victoria Merlano le preguntaron por su opinión frente al caso de la comediante Alejandra Azcárate, además de la reacción que tuvo la joven empresaria 'Epa Colombia' con su reaparición en redes sociales.

La hija de la la excongresista Aida Merlano, no se había pronunciado frente a este tema, pero al recibir las preguntas de sus seguidores no dudó en responder.

Teniendo en cuenta que estudió derecho, la barranquillera comentó: “La gente presume que el ‘man’ es culpable y el debate popular es si ella sabía o no sabía. Da igual si sabía. El artículo 68 del código de procedimiento penal la exime de la responsabilidad de tener que denunciar al marido, siempre y cuando ella no lo ayude, claramente“.

Otra pregunta que le hicieron era si ella había recorrido en algún momento de su vida "los sótanos del infierno", lo que la llevó a recordar que Azcárate no fue muy empática con ella cuando lo necesitó.

"A mí me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú cómo es la vida, en un momento que tuve que demostrar de qué estoy hecha ella le hizo burla a mi situación, así que yo razones para defenderla no tengo, lo que pasa es que no me va a nublar la imparcialidad. Yo debo decir lo que pienso”, dijo.

Respecto a la reacción de 'Epa Colombia' con Alejandra Azcárate, Aída Victoria respondió: “Si usted siembra mier**, usted no va a recoger ni peras, ni manzanas, así que ella en ‘Epa colombia’ está recogiendo lo que sembró, por eso la otra le quiere dar hasta con el balde del trapero porque a ella sí le dieron hasta que se cansaron”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Aunque al inicio del escándalo de la 'narcoavioneta' relacionada con el esposo de la comediante, Miguel Jaramillo, la empresaria había elegido "no pagarle con la misma moneda", la verdad es que decidió vengarse usando parte del relato con el que regresó a las redes.

De manera sarcástica 'Epa Colombia' comentó: "Vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno", haciendo referencia a una frase que mencionó la actriz, y agregó entre risas: "Por eso si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métanla a la cárcel’, a mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente".