Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano celebró que su novio salió de la clínica tras superar la COVID-19

La pareja pasó por una situación bastante difícil a causa de esta enfermedad, pero afortunadamente lograron superar la batalla. 

Ambos vivieron días bastante difíciles en el hospital. Foto: Instagram
Ambos vivieron días bastante difíciles en el hospital. Foto: Instagram

La pareja pasó por una situación bastante difícil a causa de esta enfermedad, pero afortunadamente lograron superar la batalla. 

En las últimas semanas, la influenciadora Aída Victoria Merlano había compartido con sus seguidores el difícil proceso de recuperación que vivía con su novio Lumar Alonso, tras dar positivo para COVID-19.

Aunque los dos resultaron contagiados, él fue el más afectado y tuvo que ser internado en un centro médico donde enfrentó una dura batalla contra este virus.

Durante los días más críticos, la barranquillera apareció llorando mientras revelaba detalles del preocupante estado de salud en el que se encontraba su prometido, pidiendo ayuda de sus seguidores para hacer oraciones en su nombre.

“A Lumar el virus le ha dado muy duro, hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, fue el mensaje que compartió en las historias de su perfil de Instagram.

Afortunadamente, sus plegarias fueron escuchadas y hace unas horas Aída Victoria celebró que su novio por fin superó la COVID-19 y le dieron de alta en la clínica.

En una publicación que hizo en la misma red social, mostró el conmovedor momento en el que su pareja sale del hospital y se encuentra con una enorme pancarta que decía: “¡Bienvenido a la vida, mi amor!”.

Esta grabación la acompañó con la canción 'La Gloria de Dios', de Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna, y un mensaje en el que expresó su agradecimiento a Dios por rodearlos de buenas personas en este proceso.

"Toda la gloria sea para ti señor. Gracias por cada ángel que pusiste en nuestro camino y por bendecirnos con amigos tan maravillosos", anotó la influenciadora en la descripción de su publicación.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar llenándolos de mensajes positivos, celebrando también la recuperación de Lumar.