Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano explicó por qué no juzga a su mamá por el caso de compra de votos

Aunque la joven confesó que esa situación le afectó sus planes universitarios, también comentó que no tiene argumentos para señalar a su madre. 

La joven aceptó que por esta situación dejó de asistir a la universidad. Foto: Instagram
La joven aceptó que por esta situación dejó de asistir a la universidad. Foto: Instagram

Aunque la joven confesó que esa situación le afectó sus planes universitarios, también comentó que no tiene argumentos para señalar a su madre. 

La influenciadora Aída Victoria Merlano, habló del proceso legal que enfrenta su madre, la excongresista Aída Merlano Rebolledo, prófuga de la justicia colombiana, durante una conversación que tuvo con 'Diva Rebeca', personaje creado por el periodista Omar Vásquez.

En este espacio la joven se sinceró y contó cómo le afectó esta situación sus planes universitarios, además de las duras críticas con las que ha tenido que lidiar en redes sociales.

De igual manera, explicó por qué no juzga a su mamá por el caso de compra de votos, dejando claro, una vez más, que la defendería frente a cualquier persona a pesar de sus errores.

'Diva Rebeca' fue quien empezó a hablar sobre el tema, preguntando a Aída Victoria cómo fueron las primeras visitas que le hizo a su mamá cuando estaba en prisión.

Luego de que la joven recordara la difícil situación que vivío en aquel momento, y todas las veces que lloró, aseguró que nunca permitió que Aída Merlano se sintiera mal por el proceso legal que enfrentó, sino que, por el contrario, se caracterizó siempre por su buen sentido del humor en medio de la tormenta.

Sin embargo, sus bromas eran un intento para darle ánimo a su madre, porque en realidad sí estaba enfrentando serios inconvenientes en su día a día, incluso mencionó que cuando la llevaron presa estaba estudiando derecho, motivo por el que dejó de asistir a la universidad para evitar problemas.

“Yo decía: ‘Yo no voy a ir. De pronto algún profesor no sabe que es mi mamá, y va y dice algo’. Imagínate mandando a comer mier... al profesor. Cuando se meten con la mamá de uno, a uno se le mueven los cables”, recordó la influenciadora.

Respecto al por qué no ha juzgado nunca a su madre, la barranquillera explicó: “Yo creo que uno tiene que entender que los adultos tienen que hacerse cargo de sus errores“, y añadió que sería muy hipócrita de su parte preguntarle a su mamá por qué hizo ese tipo de cosas si finalmente fueron las que les dieron para comer y comprar varias cosas.

“Al final del día yo también me beneficié de lo que ella hizo. Al contrario, como adulta, yo elegí algo distinto para mi vida y punto. Me gano la vida de una manera diferente”, recalcó Aída Victoria Merlano.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com