Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fiscalía solicitó orden de captura contra ‘Epa Colombia’

La ‘influenciadora’ deberá responder por los daños causados en la ciudad.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ‘influenciadora’ deberá responder por los daños causados en la ciudad.

El fiscal general Fabio Espitia anunció que a Daneidys Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, será imputada por los delitos de instigación para delinquir agravado, en concurso con daño en bien agravado.

Todo esto después de que ella misma publicara un video en redes sociales en el que mostró cómo con un objeto destruye los vidrios y también los lectores de las tarjetas que permiten el ingreso a las estaciones de Transmilenio.

Por lo anterior, la Fiscalía afirmó que la decisión se tomó luego de los resultados de la investigación preliminar que fue abierta el pasado 22 de noviembre, fecha en la que se llevaron a cabo los hechos.

Te puede interesar: Así reaccionó la Fiscalía ante el 'destrozo' de Epa Colombia

@simon_posada

Epa Colombia destruyendo ...

Ver tweet completo

En ese orden de ideas, le imputarán a ‘Epa Colombia’ delitos por instigación para delinquir agravado, en concurso con daño en bien ajeno agravado. Por último, los investigadores hicieron pública la medida por ser una razón de interés general.

Hace un par de horas publicó un video a través de una nueva cuenta de Instagram que tuvo que crear ya que la oficial se le bloquearon; allí pidió perdón por sus errores luego de que las autoridades informaran formalmente, que será judicializada.

“Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo, amigas. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, afirmó.

Sin embargo, poco tiempo después de haber compartido ese video, subió otro en el que con tono de sarcasmo y burla afirmó que no podía salir a la calle porque ha sido objeto de críticas e insultos no solo por las redes, sino al salir de su hogar. Por el momento todo el mundo permanece atento a su reacción y futura captura. 

@ColombiacomTW

Declaraciones de ‘Epa Col...

Ver tweet completo