Por: Linda Hernández • Colombia.com

Óscar Naranjo, exprotagonista de novela, ahora es vendedor informal

Óscar Naranjo decidió darle un giro a su vida tras su polémica participación en el reality 'Protagonistas de novela' del Canal RCN.

Óscar Naranjo confesó hace unos años su deseo de formar una familia. Foto: Instagram
Óscar Naranjo confesó hace unos años su deseo de formar una familia. Foto: Instagram

Óscar Naranjo decidió darle un giro a su vida tras su polémica participación en el reality 'Protagonistas de novela' del Canal RCN.

Muchos televidentes recuerdan a Óscar Naranjo por su participación en el reality 'Protagonistas de novela' 2012 del Canal RCN, donde tuvo una fuerte discusión con la actual presentadora Elianis Garrido, en la que tuvieron que intervenir sus compañeros porque no solo se insultaron, sino que alcanzaron a agredirse físicamente.

La discusión comenzó luego de que Óscar le pidiera que hiciera el desayuno, a lo que Elianis le respondió que "dejara de llamar la atención" y en cuestión de segundos todo se convirtió en un duro enfrentamiento con pesados comentarios. Tras la agresión física que protagonizaron, la presentadora fue expulsada de la casa estudio mientras los demás participantes y televidentes expresaban lo sorprendidos que habían quedado con la polémica escena.

Precisamente por su comportamiento y algunos rasgos de su personalidad, Óscar Naranjo se convirtió en uno de los participantes más recordados de esta edición del reality, sin embargo, después de su salida del programa se alejó de las pantallas y en el 2018 reapareció en su canal de YouTube para hacer una confesión sobre el cambio que le había dado a su vida.

Con un drástico cambio de apariencia el exprotagonista de novela contó que se había unido a una iglesia cristiana y que ya no era homosexual. En entrevista para el programa de Analía Michelengeli recordó sobre su discusión con Elianis que fue "una fuerte escena... estábamos recién salidos de una clase de educación física, nos estábamos haciendo el desayuno, yo también pedí el desayuno y Elianis me empezó a decir que yo siempre quería llamar la atención y ahí fue cuando empezó todo el problema", dijo.

Según su relato en ese momento, ni siquiera sus padres le habían pegado en la niñez, razón por la que todos los espectáculos que vivió en el reality resultaron ser bastante traumáticos para él. Además, reveló que tras salir del programa se mudó a Medellín y se juntó con amistades que lo llevaron por un mal camino hasta que se convirtió en una persona muy creyente en Dios y mucho más madura. Óscar Naranjo también expresó su deseo de tener esposa y formar una familia.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

En los últimos días su nombre se ha vuelto tendencia porque se viralizó un video de TikTok de una iglesia cristiana donde aparece contando a qué se dedica actualmente. “En mi vida laboral, vendo rosquillas y diabolines por las calles, aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, menciona Óscar en la grabación.