Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina y Gabriel Coronel estarían pensando en su boda

En una reciente entrevista Daniela Ospina y Gabriel Coronel dieron detalles de su relación y hasta hablaron de la posibilidad de tener hijos.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se conocieron por una amiga en común. Foto: Instagram
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se conocieron por una amiga en común. Foto: Instagram

En una reciente entrevista Daniela Ospina y Gabriel Coronel dieron detalles de su relación y hasta hablaron de la posibilidad de tener hijos.

A mediados de febrero de este 2022, la modelo y empresaria Daniela Ospina confirmó su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien apareció celebrando el fin de año con varios gestos de cariño que dieron pistas a sus seguidores de su situación sentimental en ese momento.

Desde que la también deportista hizo el anuncio de su noviazgo, ambos se han mostrado muy enamorados revelando en diferentes medios de comunicación cómo se conocieron y cómo nació su historia de amor. Según sus declaraciones, se conocieron gracias a una amiga en común y durante los primeros tres meses solo estuvieron conversando por mensajes de texto y llamadas hasta que decidieron verse en persona.

Tanto Daniela como Gabriel aseguran que la conexión entre los dos fue inmediata. "Tenemos mucho parecido en la percepción de ver la vida y pues, me pareció muy bonito conversar tanto y luego darnos la oportunidad de conocernos y seguir compartiendo", comentó el actor en entrevista con la revista People en Español.

Ahora, después de varios meses de relación disfrutando de viajes y momentos en familia, la pareja estaría planeando su matrimonio, según la revista ‘Vea’. De hecho el cantante ya había manifestado que le gustaría tener hijos este año o el año entrante con Daniela Ospina, sin embargo, ella no ha comentado nada sobre la posibilidad de ser madre otra vez, pues recordemos que ya tiene a su hija Salomé, que nació de la relación que tuvo con el futbolista James Rodríguez.

 

“Mi plan era irme a México de nuevo, pero me ataron aquí (Miami). Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela”, dijo el actor cuando le preguntaron en la revista People si tenía interés en casarse con la modelo.

Cabe mencionar que en junio se llegó a rumorar que Daniela Ospina estaba esperando un bebé con su actual pareja luego de que aparecieran juntos en sus historias de Instagram respondiendo algunas dudas de sus seguidores y ante la pregunta de cuándo iban a tener un hijo, ella reaccionó con una risa nerviosa sin mencionar una palabra.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sin embargo, después de que los rumores de su embarazo empezaran a tomar fuerza, la empresaria volvió a activar la dinámica de preguntas en su perfil de Instagram y al ver que muchos usuarios tenían la misma duda de la espera de un segundo hijo, comentó: “Hasta donde yo sé, ¡no!”, acompañando su respuesta con varios emoticones tristes.