Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Caro Soto recordó el fallecimiento de su hermana y el cumpleaños de su hija con sentido mensaje

Tanto su hija como su pequeña hermana nacieron el mismo día.

Actualización
Ya se cumplieron 5 años desde la pérdida de su hermanita. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Ya se cumplieron 5 años desde la pérdida de su hermanita. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Tanto su hija como su pequeña hermana nacieron el mismo día.

Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión, pues ya son basntantes años los que lleva acompañando a los colombianos en los principales programas matutinos del país.

Aunque tuvo mucho éxito haciendo parte de la familia RCN, su reconocimiento creció desde que pasó a formar parte del equipo de 'Día a Día', programa que conduce con Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carlos Calero.

En los últimos días experimentó sentimientos encontrados, pues conmemoró el cumpleaños de su hija Violetta, fecha que coincide con el nacimiento de su hermanita Sofía El Khoury, quien por degracia falleció mientras disfrutaba de un viaje.

La pequeña de 10 años perdió la vida en julio del año 2015 por un accidente que sufrió en una piscina de un hotel de Turquía, cuando fue succionada por una rejilla, atrapándole parte de su cabello. Sofía logró salir del agua gracias a un empleado del lugar que se dio cuenta de lo sucedido y cortó parte de su cabello con unas tijeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen puente para todos! Recuerden el mejor plan lo puedes hacer desde tu casa! Cuidense mucho??

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

De inmediato fue trasladada a un centro hospitalario de Israel para ser tratada, y aunque estuvo luchando durante varios días, después de realizar una serie de exámenes los doctores dictaminaron muerte cerebral.

Pasan los años y el dolor sigue presente, por eso la presentadora suele recordarla con mucha nostalgia a través de sus redes sociales, donde suele recibir constantes mensajes de apoyo cada que recuerda su inesperado fallecimiento.

En su cuenta oficial de Instagram la caleña publicó dos fotografías: En la primera aparece Soto cargando a su hija el día del parto, y la segunda es una captura en primer plano del rostro de su hermana.

"Feliz cumpleaños a mis dos princesas. Mi hermanita Sofía celebra desde el cielo y mi hija Violetta hoy con nosotros. Son ya 2 años. Gracias Dios por el cumpleaños de mis niñas. Aún me parece increíble que, de tantos días en el año, Violetta haya nacido hoy, el mismo día de mi hermanita, ese ha sido un gran regalo. Han sido 2 años maravillosos", escribió.

La publicación tiene casi 110 mil 'me gusta' y más de 700 comentarios hechos por algunos de los 3 millones de seguidores que acumula en esa red social, donde suele compartir varios detalles de lo que es vida detrás de las cámaras.