Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposo de presentadora de 'Día a Día' salió gateando en medio del programa

La misma presentadora compartió el divertido moento en sus redes.

Actualización
Cosas que pasan cuando trabajas en casa. Foto: Instagram
Cosas que pasan cuando trabajas en casa. Foto: Instagram

La misma presentadora compartió el divertido moento en sus redes.

El trabajo en casa es ideal para la crisis que se está enfrentando actualmente en el mundo, sin embargo, en ocasiones puede llegar a ser algo tedioso, especialmente para los papás que deben seguir con sus horarios laborales habituales, sin dejar de estar atentos a sus hijos y a su familia.

La televisión ha tenido que acoplarse a los cambios que ha ocasionado la pandemia, por lo que las producciones han hecho uso de la tecnología para seguir emitiendo sus programas, mientras el equipo permance en casa.

Este es el caso de 'Día a Día', que después de haber estado fuera del aire varios días, retomó sus emisiones con la mayoría de presentadores acompañándo a los colombianos desde sus casas, aunque Carlos Calero sí transmite desde el set oficial.

Durante esta temporada, Carolina Cruz y Catalina Gómez han tenido pequeños percances dentro de sus hogares estando en vivo y en directo; en el caso de Cruz, su hijo Matías ha robado cámara buscando la atención de su mamá.

Catalina Gómez por su parte, hace poco se encontraba haciendo una demostración de origami junto a su hija Emilia, cuando su otro pequeño le empezó a hacer un reclamo en medio de la tranmisión, pero por fortuna, pudo controlar la situación.

Ahora la protagonista fue Carolina Soto, o más bien su esposo, quien intentando ocultarse de las cámaras pasó por detrás de la presentadora gateando mientras ella y sus compañeras entrevistaban al cantante Gilberto Santa Rosa.

Lo curioso fue que mientras él cruzaba, asomó la cabeza para 'verificar' que no se viera en pantalla, lo que hizo que se expusiera más, y aunque en ese momento no se dijo nada al respecto, la misma Caro replicó el divertido momento en su cuenta oficial de Instagram horas después.

"Esto del trabajo en familia es cosa de locos, pero qué buena experiencia. Cuando el papá es más inquieto que los niños, así", escribió la también modelo como descripción del post que ya tiene más de 190 mil reproducciones.