Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Grave error de Caro Soto al lavarse las manos que no le perdonaron en redes

La presentadora quiso promover el lavado de manos, pero pasó por alto un gran detalle. 

Carolina Soto y todo el equipo de 'Día a Día' están en aislamiento. Foto: Instagram
Carolina Soto y todo el equipo de 'Día a Día' están en aislamiento. Foto: Instagram

La presentadora quiso promover el lavado de manos, pero pasó por alto un gran detalle. 

Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los colombianos, pues su trayectoria en televisión ha sido bastante larga, aunque sus últimos años han sido cruciales para su carrera en la televisión. 

La famosa pasó de hacer parte del Canal 1, a apoderarse de la franja mañanera de Caracol como una de las conductoras del matutino ‘Día a Día’, de la mano de Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carlos Calero. 

Sin embargo, desde que se declaró en el país la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, el canal tomó la decisión de suspender la transmisión del programa hasta nueva orden, como medida de protección con todo el equipo de trabajo. 

Carolina Soto tiene un gran público en sus redes sociales, y normalmente es bastante activa en ellas, por lo que las ha utilizado para promover los cuidados primordiales para evitar la propagación de este virus que tiene en crisis al país entero. 

Entre esos cuidados que quiso fomentar, estuvo el más importante de todos según los expertos en salud: El lavado de manos, por lo que decidió compartir un video ‘tutorial’ en su cuenta de Instagram donde muestra cómo hacerlo 'correctamente', pero cayó en un grave error. 

La presentadora utilizó un tinte azul en sus manos, como sustancia que simulaba ser el jabón, y de esta manera demostrar más específicamente, cómo quedan las manos después de realizar un proceso tradicional de lavado. 

Aunque intentó llegar hasta el último rincón de sus dedos, pasó por alto quitarse el reloj y los anillos, como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud a la hora de realizar el proceso, y como era de esperarse, fue algo que muchos de sus seguidores no pasaron por alto. 

Hasta el momento, la cuarentena obligatoria ordenada por el Gobierno Nacional está estipulada hasta el 13 de abril, sin embargo, el ascenso en los casos de contagiados podría hacer que este tiempo de aislamiento obligatorio se extienda más tiempo. 

Te puede interesar: La lujosa despedida de soltera de Melissa Martínez en Aruba