Por: EFE • Colombia.com

Ozuna estrena su nuevo sencillo y video musical, 'Tiempo'

Sus fanáticos estaban a la espera de este nuevo lanzamiento que en pocas horas cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Ozuna realizará un concierto el 7 de mayo junto a Manuel Turizo. Foto: Instagram
Ozuna realizará un concierto el 7 de mayo junto a Manuel Turizo. Foto: Instagram

Sus fanáticos estaban a la espera de este nuevo lanzamiento que en pocas horas cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, conocido como "El Negrito de los Ojos Claros", lanzó este jueves 6 de mayo su nuevo sencillo y video musical titulado 'Tiempo'.

"Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, 'Tiempo' es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados", dice un comunicado de prensa difundido durante la promción de su nueva canción.

'Tiempo' es de la autoría de Ozuna dos veces ganador de un Grammy Latino, y el productor colombiano y ganador también de otros Grammy Latinos Sky Rompiendo.

Además, en su perfil de Instagram escribió que estaría durante unas horas desconectado de todas las plataformas digitales porque no tendría señal a internet, debido a que se encontraba "navegando" en el mar, pero prometió que en la noche de este mismo día de lanzamiento, iba a estar interactuando con sus fans.

"Voy a navegar 6 horas y no tendré señal. Los veo esta noche Instagram Live 10:00 p.m.", escribió el artista puertorriqueño.

Por otro lado, "El Negrito de los Ojos Claros", ofrecerá el viernes 7  de mayo, a través del proveedor de telefónica móvil Spectrum Mobile, un concierto en el que interpretará temas como 'Tiempo', 'Vaina Loca' y 'Caramelo'.

Para la presentación, Ozuna tendrá de invitado al artista colombiano Manuel Turizo, quien también interpretará canciones de su nuevo álbum, 'Dopamina'.

El concierto arrancará a las 20.00 hora local (00.00 GMT del sábado) y se podrá ver gratuitamente por el canal de YouTube de Ozuna durante 48 horas.

Recientemente, el intérprete de música urbana fue honrado con el premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, y como si fuera poco se llevó por segundo año seguido, en la 28 edición de los Premios Latinos BMI, el galardón a Mejor Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.

A pocas horas del lanzamiento de 'Tiempo', en Youtube ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios positivos.