Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La sorpresa de Ozuna a Edward Niño, el hombre más pequeño del mundo que es colombiano

La organización del "Libro Guinness de los Récords" llevó a cabo el encuentro entre Ozuna, y su fanático Edward Niño.

Ozuna es uno de los artistas favoritos de Edward Niño. Foto: Agencia Jaque/@edward_ninoh.
Ozuna es uno de los artistas favoritos de Edward Niño. Foto: Agencia Jaque/@edward_ninoh.

La organización del "Libro Guinness de los Récords" llevó a cabo el encuentro entre Ozuna, y su fanático Edward Niño.

Guinness World Records, la autoridad mundial en ?récords,?en colaboración con Ozuna organizó un encuentro virtual para concederle un deseo al que es considerado el hombre más pequeño del mundo, Edward Niño Hernández, colombiano: Conocer a Jan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna.

Desde su estudio en Puerto Rico, Guinness World Records sorprendió a Edward por video llamada con la noticia de que ambos ahora figuran en las páginas del libro anual mejor vendido de todos los tiempos: la nueva edición de GWR2021.

Ozuna comenzó a hacer historia en Guinness World Records en el 2018 cuando se posicionó por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, Odisea.

Así mismo, en el 2019 fue reconocido y certificado oficialmente por Guinness World Records, con tres títulos de récords adicionales: el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7) en febrero de 2019, el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) el 12 de febrero de 2019 y, el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019.

Por su parte, Edward Niño Hernández, se convirtió por primera vez en recordista oficial de Guiness World Records con 24 años, midiendo 72,10 centímetros de altura, esto luego del fallecimiento de Khagendra Thapa Magar, quien tenía ese título.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ???????????? (@ozuna) on

A pesar del impacto generado por la pandemia, la última edición del legendario libro de Guinness World Records está repleta de récords increíbles que ayudarán a los lectores a descubrir el mundo que los rodea, desde la comodidad y seguridad de su propio hogar.

Este año, el equipo editorial trabajó para que tanto Ozuna como Edward, aparecieran en la nueva edición del libro, con fotos exclusivas que revelan el momento en que ambos fueron certificados oficialmente por Guinness World Records en Puerto Rico y Colombia, respectivamente.

Edward Niño Hernández aparece en la sección de las personas más pequeñas del mundo, acompañado de otras celebridades como: la pareja de casados más pequeña del mundo (Brasil), el conductor de autobús más pequeño del mundo (Reino Unido), la mujer más pequeña de todos los tiempos, entre otros. Así mismo, la caricatura de Edward aparece en la icónica portada del libro 2021. ­

Por otro lado, Ozuna entró en la sección de “Pop Culture” junto a otras personas ilustres como: Barack Obama, Cristiano Ronaldo, Katy Perry, Jennifer Aniston, Ariana Grande, entre otros. La nueva edición de Guinness World Records 2021 estará disponible América Latina a partir de noviembre.