Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Padre de Daniela y David Ospina viajó con su familia al mar antes de su despedida

Se filtraron algunas imágenes de la ceremonia de despedida del señor Hernán Ospina. 

Daniela y David Ospina junto a sus padres. Foto: Instagram
Daniela y David Ospina junto a sus padres. Foto: Instagram

Se filtraron algunas imágenes de la ceremonia de despedida del señor Hernán Ospina. 

Una semana antes de su partida, don Hermán Ospina pudo disfrutar un espectacular viaje a las playas de Cartagena junto a su familia, hijos y nietos. 

En ese momento, Lucía Ramírez, madre de sus hijos compartió una fotografía en su cuenta de Instagran donde escribió: 'Disfrutando del mar en flia gracias Dios por tantas bendiciones'. 

Te puede interesar: Así celebró James Rodríguez su cumpleaños en Medellín

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, y de la reconocida modelo y empresaria Daniela Ospina, se despidió de sus seres queridos en la casa de su familia en Rionegro, oriente antioqueño. 

Desde hace un tiempo don Hernán enfrentaba graves problemas de salud a causa de un cáncer, y su partida fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol a través de sus redes sociales el pasado viernes 12 de julio. 

Inlcuso, durante la participación de la Selección Colombia en la Copa América, David Ospina tuvo que abandonar la concentración para viajar a Medellín y visitar a su padre en la Clínica Pablo Tobón, donde se encontraba internado en ese momento.

Por su parte, Daniela agradeció los mensajes de apoyo y las oraciones que hicieron sus seguidores en nombre de su padre, manifestando el profundo dolor que atraviesan todos con una lamentable noticia, todo a través de una de sus historias de Instagram. 

“Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes”.

Su despedida la hicieron vestidos de blanco y lanzando globos al aire. Aunque no han mencionado detalles de este momento en redes sociales, se filtraron algunas imágenes de la ceremonia donde decían por última vez adiós a su padre. 

Da clic aquí para ver el VIDEO.

De acuerdo con las imágenes, todo se llevó a cabo en las afueras de la iglesia Santa Juana de Arco, en Belén, suroccidente de Medellín, donde entre lágrimas y aplausos se despidieron de don Hernán mirando al cielo mientras flotaban los globos blancos.

Da clic aquí para ver el VIDEO.