Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así celebró James Rodríguez su cumpleaños en Medellín

La champeta no pudo faltar en la celebración de cumpleaños del 10 de la Selección Colombia.

James Rodríguez cumplió 28 años el 12 de julio. Foto: Instagram
James Rodríguez cumplió 28 años el 12 de julio. Foto: Instagram

La champeta no pudo faltar en la celebración de cumpleaños del 10 de la Selección Colombia.

Una de las primeras personas en desearle un feliz cumpleaños el pasado 12 de julio, al futbolista James Rodríguez, fue su hija Salomé, fruto de su relación con su expareja Daniela Ospina.

James compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de un dibujo que le hizo su hija, donde aparecen juntos y le escribe 'Papá te amo', y otra hoja donde le escribe 'Feliz cumpleaños papá'.

Te puede interesar: El hijo de Diomedes Díaz fue manoseado por una de sus fans en concierto

En la descripción de la imagen el 10 de la Selección Colombia asegura que es su mejor regalo: “El mejor regalo de cumpleaños, gracias por sus mensajes. #28”, escribió James.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

También recibió sorprendido una serenata al ritmo de los mariachis quienes interpretaron la canción de Peter Manjarrés, ‘Dios te bendiga’, regaló de su madre, María del Pilar Rubio.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Ella publicó en sus historias de Instagram, el momento en el que se encuentra el futbolista sentado en el comedor de su casa con una gran sonrisa, sorprendido por el detalle de su madre, quien acompañó el video con un mensaje para su hijo de parte de su familia:

"Feliz cumple mi amor. Te amamos”, fueron las palabras de María del Pilar Rubio.

La celebración con sus amigos y familiares la realizó en Medellín, según las fotografías que han sido filtradas, donde también estuvo presente su novia actual, Shannon de Lima.

Fueron pocas las fotos publicadas, incluso ni James, ni Shannon revelaron detalles de la fiesta que, al parecer fue hasta altas horas de la noche.

Su hermana, Juana Valentina, estuvo presente y compartió algunas imágenes.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Uno de los artistas que estuvo en la celebración fue el cantante de champeta 'Mr. Black', quien lo puso a bailar en el escenario mientras decía por el micrófono: “dile a la chica que baile también”, y los invitados respondían: “dale Shannon”.

Otro de los artistas invitados fue el cantante 'Juancho Style', quien compartió una fotografía con James Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.