Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Ospina enamora a sus seguidores con 'atrevida' foto en bikini

La empresaria recibe una lluvia de halagos por su envidiable cuerpazo.

Daniela Ospina junto a su hija Salomé. Foto: Instagram
Daniela Ospina junto a su hija Salomé. Foto: Instagram

La empresaria recibe una lluvia de halagos por su envidiable cuerpazo.

Daniela Ospina, empresaria colombiana y jugadora porfesional de voleibol, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

En las imágenes la empresaria aparece con un pequeño bikini que deja a la vista su espectacular figira, resultado de una buena alimentación y ejercicios diarios.

Te puede interesar: Así se veía Paola Jara en los inicios de su carrera musical

Varios de los usuarios en internet han comentado que la modelo venezolana, actual novia del futbolista James Rodríguez, Shannon de Lima podría estar celosa del cuerpazo que luce Daniela Ospina.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En las últimas semanas, a Shannon de Lima también se le ha visto compartiendo fotos en bikini, y al parecer está intentando seguir una dieta, hacer yoga y ejercicios constantemente.

Pero esta vez es Ospina quien se roba las miradas de los internautas, quienes además de destacar su figura, comentan admirarla por su esfuerzo y dedicación como empresaria y como mamá. Estos son algunos de los comentarios:

'Todo lo que se perdió James que Mamasita Daniela Jajajaa'

'Bellisima, pero su belleza interior la hace mas hermosa todavia'

'Lo que dejó ir James por una vieja caza millonarios, mayor que él y con un hijo de otro'

'Hermosa Danielita... pero más hermosa es tu esencia y sencillez, eso habla por ti!!'

'Dani...espectacularmente bella...donde están los que dicen que la mujer edita las fotos para subirlas y que para llamar la atencion. Esta mas que claro que no tiene que recurrir a eso para demostrar que es un mujeron y una señora en todo el sentido de la palabra'

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Al parecer, Daniela pasa por su mejor momento, pues demuestra seguridad y confianza en sí misma, además se le ve muy feliz compartiendo con su hija Salomé, fruto de su relación con James Rodríguez, un matrimonio de más de cinco años.

En el 2016 debutó en el modelaje haciendo campañas para las compañías BrandFit Colombia y Joy Staz Jeans, en esta fue imagen principal. También hizo fotos para la marca de maquillaje Nacar Make-Up. Y en el año 2017, lanzó su propia línea de ropa deportiva llamada Danfive.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com