Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' se compró lujosa camioneta que comparan con la de la Reina Isabel

La influenciadora decidió cambiar de camioneta para "despistar" a la Policía, pues según ella ya la conocían. 

Su nueva camioneta puede estar entre los 300 millones de pesos. Foto: Instagram
Su nueva camioneta puede estar entre los 300 millones de pesos. Foto: Instagram

La influenciadora decidió cambiar de camioneta para "despistar" a la Policía, pues según ella ya la conocían. 

'Epa Colombia' grabó su visita a un concesionario con el objetivo de cambiar su camioneta roja porque según ella, estaba cansada de que la Policía la parara constantemente porque ya conocían su vehículo.

Por esta razón decidió venderla para comprarse una Range Rover Evoque, emocionada de los lujos que puede darse actualmente gracias al éxito que ha tenido su negocio de keratinas.

“Esta camioneta es una locura, amiga. Esto es una chimb*, yo me la llevo hoy, está súper bonita", expresó al observarla en su interior.

"Todo lo que uno sueña lo puede lograr en su vida, ¡no te rindas! Yo jamás me imaginé está mier…”, agregó ansiosa por estrenar su nuevo y lujoso carro que fue comparado con uno que tiene la Reina Isabel II.

Al conocer este dato curioso 'Epa Colombia' mencionó que sí se consideraba como la reina, pero la reina de keratinas en Colombia, pidiendo la sugerencia de sus seguidores para escoger el color de su nuevo vehículo.

“La reina de Inglaterra, dijeron, la tenía también, solo que un poquito más avanzada. Entonces yo puedo ser la próxima reina de Colombia, pero reina de las keratinas, reina revolucionando la industria capilar”, dijo.

Entre risas la joven Daneidy Barrera Rojas repitió que tenía que "despistar al enemigo" con su nueva adquisición, que puede estar entre los 300 millones de pesos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La influenciadora recientemente también estrenó la segunda bodega para sus productos capilares con un espacio especial de diversión para sus empleados, asegurando que todo gracias al éxito de su emprendimiento, por el que trabaja con dedicación y esfuerzo cada día.

"Me siento orgullosa y te quiero decir una cosa, tu con estudio o sin estudio lo tienes que lograr, tienes que ser verraca y no dejarte vencer. A mi muchas veces me han humillado, me rob*ron, me pisotearon, me juzgaron, pero yo sigo trabajando, no me dejó atormentar ni por los comentarios, ni por la envidia, ni por las malas personas", fue el mensaje que envió a sus seguidores mientras hacía el recorrido por su nueva propiedad.